Internacional Primera imagen de la adaptación cinematográfica de Dora, la exploradora

Primera imagen de la adaptación cinematográfica de Dora, la exploradora
Primera imagen de la adaptación cinematográfica de Dora, la exploradora PARAMOUNT

Isabela Moner (Transformers: El último caballero, Sicario) encarna a una versión adolescente del icónico personaje de animación

Paramount Players ha compartido la primera imagen de la adaptación cinematográfica de Dora la exploradora, con Isabela Moner como el conocido personaje de animación. 

La joven actriz, vista en Transformers: El último caballero y Sicario: El día del soldado, encarna a una versión adolescente de Dora, una joven latinoamericana que se enfrenta a diferentes aventuras y acertijos. "Me siento honrada y emocionada por dar vida a Dora. Crecí viendo la serie, y para mí, como latina, era un modelo a seguir alucinante: es fuerte, aventurera y encantadora", declaró la intérprete en el momento de anunciarse su fichaje.

Isabela Moner como Dora la exploradora
Isabela Moner como Dora la exploradora PARAMOUNT

James Bobin (Los Muppets) dirige el filme, a partir de un guion coescrito con Nick Stoller. Eugenio Derbez y Madeleine Madden (Tidelands) acompañan a Moner en el elenco. Platinum Dunes, compañía de Michael Bay, está detrás de la producción.

Dora la exploradora se emitió entre 2000 y 2014 en Nickelodeon en Estados Unidos. En España, pudo verse a través de Clan.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba