Arranca el rodaje del nuevo thriller de prime time que prepara la cadena pública de la mano de Grupo Ganga, productora de Cuéntame

RTVE ha arrancado en Madrid el rodaje de la serie Fugitiva, un thriller pasional protagonizado por Paz Vega. La nueva ficción producida en colaboración con Grupo Ganga (Cuéntame) se rodará en escenarios naturales de Madrid y Alicante.

Con un formato de thriller, Fugitiva es una historia que gira alrededor de Magda, interpretada por Paz Vega. Una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite. En esta historia, situada entre México y España, Paz Vega estará acompañada por un reparto internacional de actores ya conocidos al otro lado del océano.

Rodaje de Fugitiva
Rodaje de Fugitiva

Roberto Álamo y Mercedes Sampietro, entre el reparto de Fugitiva

Su marido en la ficción, Alejandro, será el actor mexicano Julio Bracho, muy popular por su participación en novelas como El Chivo o El Chema. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer.

Otros nombres del reparto muy familiares para el gran público son el de Mercedes Sampietro, quien interpreta a Nora, madre de Magda; y Charo López como Esmeralda, su suegra. Además, en los próximos días se irán incorporando al rodaje Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola, y Pedro Mari Sánchez, que dan vida a personajes que mantendrán en vilo a los espectadores a lo largo de trepidantes episodios.

Roberto Álamo en el rodaje de Fugitiva
Roberto Álamo en el rodaje de Fugitiva

Fugitiva es una idea original de Joaquin Oristrell, dirigida por Belén Macías y Sergio Cabrera. El equipo de guion está compuesto, además de por Oristrell, por Yolanda García Serrano, Carlos Molinero, Laura León, Pablo Bartolomé y Luis Caballero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba