Vídeo Inés, sobrina de Roberto Álamo, emociona a Laura Pausini en las audiciones de Factor X

La sobrina de Roberto Álamo conquista a Laura Pausini en las audiciones de Factor X
La sobrina de Roberto Álamo conquista a Laura Pausini en las audiciones de Factor X

El actor ha anunciado que la joven aparece mañana en el programa. Su voz conquista a la cantante italiana, que dice de ella que es su "versión española de 16 años"

Roberto Álamo no se perderá mañana 'Factor X'. ¿El motivo? Que su sobrina Inés pasará este miércoles por las audiciones del talent show de Telecinco. 

Allí conquistará a Laura Pausini, tal y como se puede apreciar en el vídeo que el actor ha compartido con sus seguidores en Instagram. "Eres mi versión española de 16 años", le dice la cantante italiana, que añade: " seguido: "Me has emocionado un poco y hecho llorar". 

Álamo, al que podemos ver actualmente en 'Fugitiva' de TVE, presume de una sobrina que "canta como una diosa", e invita a sus fans a que lo comprueben mañana a partir de las 22:00 horas. "Ese día, a esa hora, estaré pegado al televisor para emocionarme con tu preciosa voz, nuestra amada Inés", concluye el ganador de dos premios Goya. 

Recordemos que 'Factor X' celebrará este miércoles sus segundas audiciones, una vez que la presente edición arrancara el pasado viernes en Telecinco. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba