Casting de famosos

Rocío Madrid vuelve a la TV como concursante de 'Tu cara me suena 8' en Antena 3

Rocío Madrid ya participó como invitada en Tu cara me suena

Redacción

Tu cara me suena sigue sumando concursantes para su octava edición en Antena 3. Ahora le ha llegado el turno a Rocío Madrid, que participará en la nueva temporada del talent show musical, según informa 20 Minutos.

La actriz y presentadora sigue así los pasos de Gemeliers, María Isabel, Cristina Ramos, Jorge González y el último concursante confirmado por Antena 3, El Monaguillo, y aterriza en un programa que, en su caso, no le es ajeno, pues ya ha participado en él como invitada en dos ocasiones. Primero en la gala solidaria que Tu cara me suena organizó en 2013, donde imitó a Baccara junto a Carolina Ferre.

Y cinco años después como invitada de la tercera gala de Tu cara me suena 7, donde imitó a Rozalén al ritmo de La puerta violeta.

Ahora, la actriz y presentadora regresará como concursante de pleno derecho. Una aventura televisiva que le llega años de su etapa como colaboradora de Crónicas Marcianas, donde se dio a conocer a principios de siglo. Después participó en series como Fuera de control (TVE, 2006) y Amar es para siempre (2009-2010), y más recientemente en otras como Centro médico (TVE, 2016) y El Ministerio del Tiempo (TVE, 2017) de manera episódica.

En los últimos, su carrera ha estado más ligada al teatro, participando en diferentes obras antes de volver a la televisión de la mano de Tu cara me suena.

Etiquetas
stats