Vuelve en marzo

Roseanne, fan de Trump en el regreso de la serie 20 años después

Roseanne, fan de Trump en el regreso de la serie 20 años después

La serie Roseanne, que se hizo popular en los 80 y 90, volverá el próximo 27 de marzo a la cadena ABC con una nueva entrega de capítulos que prometen no dejar indiferentes a sus incondicionales seguidores. Su protagonista, Roseanne Barr, será ahora una abuela que ha votado a Donald Trump. La actriz ha aclarado que esto es un reflejo de sus propias opiniones y también es fiel a las raíces del programa, “que siempre ha intentado ofrecer un retrato realista del pueblo estadounidense”.

Según recoge The Washington Post, Barr, que protagoniza la serie junto a John Goodman, ha asegurado que la sitcom es un retrato de la clase obrera “y fue la clase obrera la que eligió a Trump”. Añade, que la serie también trata de reflejar la polarización que ha dividido a las familias en torno al tema político.

Buce Helford, uno de los productores de la serie, aclaraba que no todos en la serie apoyan a Trump, sino que hay un abanico de “ideas y creencias” entre los participantes.

“Es grandioso tener una familia dividida por la política pero llena de amor”, añadía Sara Gilbert presente en un encuentro de los responsables de la serie con los medios.

Durante el turno de preguntas, Rosseane aseguraba no ser una defensora acérrima del presidente republicano. “Hay muchas cosas que ha dicho y hecho con las que no estoy de acuerdo. Como seguramente hay muchas cosas que Hillary Clinton ha hecho y con las que no estás de acuerdo. Nadie lava el cerebro a nadie para estar de acuerdo con el 100% de lo que dicen, y mucho menos un político”.

Cuando se le preguntó si apoyaría a Oprah Winfrey o a Susan Sarandon como presidenta, Barr contestó que ella misma sería una mejor presidenta que cualquiera de ellas o, posiblemente, incluso que Trump.

La nueva Roseanne reúne a Barr con John Goodman, Laurie Metcalf y otros miembros del elenco original, superando de alguna manera la muerte de Dan Conner, que supuestamente había muerto en la anterior entrega de capítulos finalizada en 1997.

Etiquetas
stats