VÍDEO Cuando Ross predijo en Friends "San Junípero" de Black Mirror

Cuando Ross predijo en Friends "San Junipero" de Black Mirror
Cuando Ross predijo en Friends "San Junipero" de Black Mirror

El paleontólogo describió la sinopsis del episodio de la serie de ciencia ficción dramática en uno de los capítulos de la sitcom; unas declaraciones que han sido aprovechadas por la plataforma para llevar a cabo un curioso montaje promocional

¿y si Ross Geller hubiese predicho "San Junípero"? Netflix está convencido de ello.

La plataforma ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube donde muestra una escena de Friends en la que el paleontólogo vaticinaba la sinopsis del cuarto episodio de la tercera temporada de Black Mirror: "San Junípero".

Geller compartía con Chandler una de sus disparatas teorías. En esta ocasión, tal y como muestra el clip seleccionado por Netflix, este decía: "Para el año 2030 habrá ordenadores capaces de efectuar las mismas funciones que un cerebro humano de verdad. Así que, teóricamente, podrás descargar tus pensamientos y recuerdos en un ordenador y vivir para siempre como una máquina".

Asimismo, el capítulo de Black Mirror aborda una realidad futurista donde, en 2040, las personas a punto de morir o fallecidas recientemente pueden cargar sus conciencias a un sistema de realidad virtual que les traslada hasta San Junípero, una ciudad ficticia y fiestera situada en la costa de California. Allí, pueden "vivir" eternamente en su versión joven.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba