Un rol importante Ryan Murphy confía en Jessica Lange para "The Politician" en Netflix

Jessica Lange
Jessica Lange GTRES

La actriz, con la que el productor ya trabajó en "American Horror Story" y "Feud", interpretará el rol que en un principio se pensó para Barbra Streisand.

Jessica Lange (American Horror Story, Feud) coprotagonizará The Politician, la próxima serie de Ryan Murphy, junto al ya confirmado ganador del Tony, Ben Platt (Dear Evan Hanson).

Lo cierto es que el papel que finalmente va a asumir Lange fue ofrecido a Barbra Streisand en primera estancia. Sin embargo, la actriz rechazó el papel porque "tenía que hacer mi álbum" y, por ende, "no podía dedicar tiempo a la serie", ha explicado esta en una entrevista a The New Yorker. "[Murphy] quería que formara parte de The Politician, y cuando dije que no contrataron a Jessica Lange, quien será brillante".

The Politician se estrenará a nivel mundial en Netflix, que ya se ha comprometido con la producción de dos temporadas de la serie y cuya grabación comenzó en octubre. Por otra parte, la trama de esta ficción satírica con números musicales girará en torno a las aspiraciones políticas de Payton (Ben Platt), un adinerado residente de Santa Bárbara. El personaje de Platt participará en una carrera política diferente cada temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba