Ficción USA Ryan Murphy prepara 'Pose', nueva serie ambientada en la Nueva York de 1986

Ryan Murphy ya prepara su nueva serie para FX
Ryan Murphy ya prepara su nueva serie para FX

El prolífico showrunner se encuentra trabajando en su nueva ficción para FX. Por ahora, el proyecto se encuentra en fase casting

Ryan Murphy tiene nuevo proyecto en FX. El showrunner, uno de los más prolíficos y exitosos de la ficción americana, está inmerso en la preproducción de 'Pose', una serie ambientada en la Nueva York de 1986. 

Según adelanta Deadline, la ficción examinará la yuxtaposición de varios estamentos de la vida y la sociedad de la ciudad. Entre ellos, la emergente vida lujosa al estilo Trump, la escena literaria y la subcultura underground LGTBI.  

El estreno de 'Pose' está previsto para 2018, encontrándose el proyecto actualmente en su fase casting. Para llevarla a cabo, Murphy se ha rodeado de su equipo habitual, con Nina Jacobson y Brad Simpson ('American Crime Story') como productores. Steven Canals y Brad Falchuck ('American Horror Story', 'American Crime Story', 'Gllee') serán junto a Murphy los guionistas de la serie. 

Este nuevo proyecto se suma a los otros que el showrunner tiene pendientes, como 'American Crime Story: Katrina y Versace', la séptima temporada de 'American Horror Story' y la segunda de 'Feud'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba