El próximo 12 de mayo Salvador Sobral, encargado de abrir la final de Eurovisión 2018

Salvador Sobral actuará en la apertura de la final de Eurovisión 2018
Salvador Sobral actuará en la apertura de la final de Eurovisión 2018 GTRES

El ganador de la última edición volverá a interpretar Amar pelos dois. Ana Moura y Mariza, a dúo, el DJ Branko y Beatbombers comparecerán también en el escenario del Altice Arena de Lisboa

Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión, será el encargado de abrir la gala final de la edición de 2018 del festival en Lisboa, tal y como informó la organización del certamen y recoge EFE.

El cantante, que sigue su proceso de recuperación tras someterse a un trasplante de corazón, interpretará de nuevo Amar pelos dois, el tema con el que ganó el pasado año en Kiev. Además, el joven presentará material inédito.

En la gran final también participarán las fadistas Ana Moura y Mariza, que cantarán a dúo por primera vez en sus carreras; el DJ Branko, que "realizará un viaje por todo el mundo a través de su música electrónica"; y los Beatbombers, que se encargarán de poner banda sonora al desfile de banderas.

Las entradas, a la venta el 5 de abril

Los organizadores también confirmaron que la última tanda de entradas para el público general, que incluye pase a los ensayos, las dos semifinales y la gran final, saldrá a la venta el 5 de abril.

La 63 edición de Eurovisión contará con 43 países participantes y estará presentado por las periodistas portuguesas Sílvia Alberto, Filomena Cautela y Catarina Furtado y la actriz luso-estadounidense Daniela Ruah, conocida por su papel en NCIS: Los Angeles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba