Declaraciones

Sandra Barneda, 'sorprendida' por la reacción de Boris a su sexualidad

Sandra Barneda, 'sorprendida' por la reacción de Boris a su sexualidad

Redacción

'GH VIP' está de vuelta en la parrilla y con él, el 'Debate' de Sandra Barneda. La presentadora regresa a la pequeña pantalla tras el adiós de 'Hable con ellas', programa que condujo en el prime time veraniego de Telecinco.

La conductora se encuentra en un momento dulce, motivo por el cual no ha dudado en conceder una íntima entrevista a la periodista Rosa Villacastín en Diez Minutos. En ella, Barneda ha confesado su sorpresa por la reacción que tuvo Boris Izaguirre a su salida del armario en televisión.

“Me sorprendió un artículo que escribió en El País poniéndome a caldo”, confiesa la presentadora, que añade que “viniendo de Boris no lo entendí, pero hay periódicos que me sacaron del armario hace tiempo”.

En el mencionado artículo, el televisivo criticó su discurso en 'Hable con ellas': “Había tantos elementos en el sermón de Sandra que no supe a cuál apoyar. Por faltar algo, eché en falta una mención a las primas de riesgo, de las que nadie habla ahora”, comenzó escribiendo.

Para muchos el discurso de Barneda, aunque funcionó bien a nivel de audiencia, fue emocional pero insuficiente. 'Si vas a reivindicar, tienes que decirlo todo lo claro posible', señaló una conocida militante. Por eso, la próxima vez hay que intentar hacerlo con más humor. Porque en el fondo ya nada es tan serio“, concluyó Boris Izaguirre.

“Estoy sacando la parte más cachonda de mi personalidad en TV”

Además, la presentadora asegura que actualmente se siente más cómoda en televisión y se está dejando llevar más que antes: “Estoy sacando la parte más cachonda y divertida de mi personalidad”

En ese sentido, Barneda no considera que estar al frente de formatos que han sido criticados, como 'GH VIP' o 'Hable con ellas', le haya perjudicado: “Si quieren hablar mal de ti lo van a hacer igual. Lo importante es tener bien colocado el medidor,y a mí me puede divertir 'GH' a la vez que escucho a María Callas”.

Etiquetas
stats