Entrevistas en Telecinco

“Seguro que Muñoz y Roldán nos ayudan en esta época de crisis”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS PRÓXIMAS ENTREVISTAS DE TELECINCO A ROLDÁN Y MUÑOZ

“La iniciativa de Telecinco de entrevistar a Julián Muñoz y Luis Roldán es loable. Millones de españoles deberán enfrentarse en los próximos años a la necesidad de reorientar su rumbo laboral. Tendrán que evaluar la demanda del mercado, las perspectivas de futuro y su propia vocación, para tratar de encontrar un empleo que les permita, con un poco de suerte, seguir pagando la hipoteca y no dejar deuda en herencia. Nos adentramos en tiempos difíciles.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Aquí tenemos programas nuevos. Me refiero a esa cosa que Telecinco se ha sacado de la manga para enfrentarse los viernes a ¿Dónde estás corazón? La primera entrega contará con Ana Rosa Quintana entrevistando a Julián Muñoz. Y la segunda, con María Teresa Campos (a quien han operado de anginas) conversando con Roldán. Fascinante. La terecera entrega debería ser Carolina Cerezuela (¿sale en Telecinco?) entrevistando a María José Campanario.”

ROSA BELMONTE (BLOG ABC “ENCIENDE Y VÁMONOS”) - Crítica completa

EL JURADO DE “FACTOR X” (CUATRO)

“Tres tristes miembros comen carne de concursante en este trigal denominado 'Factor X'. Ni en el tribunal de Nuremberg recuerdo yo que cundiese tanto la mala baba. Eso sí, mastican los restos de los concursantes estos saltimbanquis con cátedra musical siempre y cuando no se estén enviando tarascadas entre ellos, que de todo hacen con tal de arañar un puntito de 'share'. A mí, el que estas trillizas juzguen a los chavales me parece indecoroso.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

PALOMARES Y ALMUDENA DE “GRAN HERMANO 10” (TELECINCO)

“Resúmenes y nominaciones se vieron el martes lastrados por tanto susto falso y sólo la actuación de Palomares, relegado por los cerebros del concurso a la última posición para hacer crecer las expectativas, respondió al guión esperado. El chico de la Mancha es todo un número en cada una de sus reacciones y está a la altura de otros grandes descubrimientos de la telerrealidad como el Jorge de la pierna encima, Bea la legionaria o Nicky el transexual.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Almudena, muchacha pequeñita, apenas 1,29 de estatura, que se nos ha enamorado del pollopera de la jaula, el bello Orlando, también llamado el Tom Cruise de Guadalix. En un momento dado, aprovechando un instante de relax en el jardín, Almudena se le acercó y le dijo: ”¡Me gustas! ¡Hasta tengo celos de ti! ¡Me molas mucho!“, y arrimándose a él, le estampó un tierno besito. Pasmado se quedó Orlando ante aquella declaración.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TVE NO EMITE TOROS “POR SU ALTO COSTE”

“Las corridas habían desaparecido desde 2006 de la televisión pública no por ser crueles, violentas, sórdidas, sangrientas, inhumanas, sádicas, truculentas, brutales, despreciables e innecesarias, sino debido al ”elevado coste de los derechos televisivos de estos eventos“ y a su ”difícil comercialización por el rechazo de los anunciantes“. En cuanto el actual equipo directivo de TVE solucione estas minucias, pequeños detalles, y garantice una audiencia...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL PREMIO ONDAS A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

“Este tipo es muy grande. Este tipo merece un Ondas, un Goya, un Oscar, lo que le quieran dar. Porque Silvestre, el Duque de Sin tetas no hay paraíso, ha marcado un hito en la televisión de nuestro país. Es un fenómeno (de masas histéricas), como en su día lo fueron Chiquito de la Calzada, Hulk Hogan o Son Goku. Y a esta gente hay que cuidarla, mimarla, premiarla, honrarla, porque, como los cometas, se dejan ver de Pascuas a Ramos.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“VEN A CENAR CONMIGO” (ANTENA 3)

“Resulta esperanzador saber que hay más de dos millones de españoles dispuestos a aprender a ser buenos anfitriones. Esos son los espectadores de ‘Ven a cenar conmigo’, en la tarde de Antena 3. Esperemos que pronto empiecen a notarse los efectos de tan benéficas enseñanzas.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

LA SERIE AMERICANA “KATH & KIM”

“Mete en el mismo saco a 'Absolutely Fabulous', 'Romy&Michelle', John Waters, 'Arrested Development' y, por supuesto, la serie original, más cutre pero también más... mejor. La americana es la serie 'petarda' de la temporada, algo que encantará a algunos y a otros, como a mí, les suena más a insulto. Las toneladas de camp y kitsch de 'Kath & Kim' se cargan una serie que podría estar muy bien. Estamos ante un caso claro de fracaso por exceso.”

ASESINO EN SERIE (BLOG EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats