En 'Sálvame' Sofía de 'GH' ataca a su ex, el 'superviviente' novio de Gloria Camila

Sofía de 'GH' ataca a su ex, el 'superviviente' novio de Gloria Camila
Sofía de 'GH' ataca a su ex, el 'superviviente' novio de Gloria Camila Telecinco

La ganadora de la 16ª edición del reality, muy crítica con Kiko Martínez. En su opinión, su antigua pareja está con la hija de Ortega Cano "por interés" y cree que "la está utilizando" 

Sofía Suescun acudió este lunes a 'Sálvame' para hablar de su ex, Kiko Martínez, actual novio de Gloria Camila y concursante de 'Supervivientes'.  Y no lo hizo precisamente en buenos términos. 

En opinión de la ganadora de 'GH 16', Kiko es un chico "despechado" que siente un odio "increíble" hacia ella. De hecho, Sofía aseguró que tanto él como la hija de Ortega Cano se gastaban la herencia de esta última "en mandar mensajes para echarme" de la casa de 'GH'.

Sofía dejó caer incluso que Gloria Camila podría tener "miedo" de ella, e insinuó que habría aceptado ir a 'Supervivientes' siempre y cuando lo hiciera en compañía de Kiko, pues no quería que se quedara solo en España al no fiarse de él. 

En este sentido, Kiko Matamoros informó de que la propia Sofía podría haber sido vetada de 'Supervivientes' por parte de la hija de Rocío Jurado. 

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

"Creo que Kiko está con Gloria Camila por interés"

Sus críticas hacia su antigua pareja no acabaron ahí. Ahondando en lo que fue su relación, Sofía defendió que Kiko está tratando a Gloria Camila con mucho más cariño del que tuvo hacia ella. Una diferencia que la ex 'GH' achacó a una cuestión de intereses. "La está utilizando. Yo creo que está con Gloria Camila por interés, totalmente"

Además, definió a Kiko como una persona muy celosa, a la vez que aseguró que "no tiene ni un pelo de tonto" y que "está haciendo una carrera de fondo" hacia la fama. "No le interesa la calderilla. Lo que le interesa es tener la vida solucionada"

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba