Tras cancelarse los planes para una cuarta película Starz pone en marcha la continuación de la saga Divergente en forma de serie

Shailene Woodley y Theo James en 'Divergente'
Shailene Woodley y Theo James en 'Divergente'

Ascendant, secuela directa de la franquicia cinematográfica, tiene luz verde para su desarrollo en el canal de cable. Se desconoce la implicación de Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort

Starz está preparando Ascendant, una secuela en forma de serie para la saga de Divergente que adapta las novelas con el mismo nombre de la autora Veronica Roth, según ha desvelado Deadline.

La productora de las películas, Lionsgate, decidió el año pasado no continuar con la franquicia de películas y, en su lugar, opta por desarrollar una serie a través de la empresa filial Starz.

Todavía se desconocen detalles aunque, de acuerdo con las informaciones del citado medio, el equipo encargado del proyecto estaría liderado por Adam Cozad y Lee Toland Krieger, quienes previsiblemente iban a llevar a cabo la cuarta película de Divergente.

Cozad (Tarzan) será el guionista y productor ejecutivo. Junto a él, también como productor ejecutivo y directo, Lee Toland Krieger. 

Continúa siendo una incógnita si las estrellas del reparto Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort continuarán en esta nueva etapa. Hay que recordar que Lionsgate decidió no seguir adelante con la franquicia en cine y canceló sus planes para la cuarta entrega de la saga, basada en las novelas de Veronica Roth.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba