Décima gala del reality

Supervivientes se quita la Malaspina y monta un mini Deluxe con Isla vs Chabelita en plató

Romina, sexta expulsada de Supervivientes y mini Deluxe a Alberto Isla en plató

La décima gala de Supervivientes 2018 ha vivido la expulsión de Romina y las nuevas nominaciones de Francisco, Sofía, Raquel y Logan.

Además, Alberto Isla llegaba a plató y se reencontraba con Isa Pantoja, tras haberse casado con ella en Honduras. El programa le mostró unas imágenes sobre una supuesta infidelidad de su chica durante su estancia en el reality.

Romina: “Tenía ganas de quedarme”

Logan, Romina, Raquel Mosquera, Sergio y Hugo eran los nominados de la semana. El público decidía que fuera la argentina la que finalizara hoy su aventura y se despedía de sus compañeros:

“Quiero agradecer a todos la experiencia por que cada uno me dejó algo importante. Fue una superación personal muy grande para mí y me voy feliz. Me llevo a personas increíbles”, decía la recién expulsada.

El Maestro Joao no podía reprimir las lágrimas y ella corría a abrazarlo. “Esto es muy duro, tenía ganas de quedarme pero sé que fuera habrá cosas buenas. Me llevo muchas vivencias en mi corazón y maduré mucho como persona”, acabó diciendo Romina antes de dejar la Palapa.

Jorge Javier, la despedía con unas emotivas palabras: “Has sido una concursante muy buena, muy competitiva en los juegos. Gracias por participar”.

Sofía, a Maite: “Mamá, dime algo de Alejandro”

Tras una semana dura para Sofía en la que varios de sus compañeros le han dado la espalda, con enfrentamientos continuos y discusiones directas, el programa dejaba que la concursante hablara con su madre telefónicamente.

Maite, al contactar con su hija, le transmitía su energía: “Estamos muy orgullosos todos de ti. Te veo todos los días. Toda la familia, toda Pamplona, toda Navarra, toda España. Sigue así. Todos estamos muy bien. Eres mi mayor tesoro, cariño”.

Sofía se derrumbaba y le aseguraba que “lo único que me da fuerza para seguir aquí. Pienso en tu valentía”. Y le había una pregunta que rapidamente Jorge Javier interrumpía: “Mamá dime algo de Alejandro, lo que sea, lo que sea”.

“No vayas por ahí Sofía”, exclamaba el presentador sin dejar dar más respuesta ni información del exterior.

El agrio aterrizaje de Alberto Isla

Alberto Isla llegaba a plató tras ser el expulsado de la pasada semana. Allí, se reencontró con Isa Pantoja, su chica, con la que se había casado en Honduras por el rito garífuna.

El programa aprovechó para ponerle unas imágenes que se emitieron en varios programas de Telecinco sobre una posible infidelidad de su chica mientras él estaba en el reality.

Esta situación enfureció al exconcursante que le pedía explicaciones y ella pedía hablarlo fuera y no discutir en directo.

Una agria escena en la que se encontraron ambos, y que iba más allá del programa de aventuras para transformarse en un mini Deluxe.

Etiquetas
stats