Hablan de un supuesto contrato firmado

Los 'Supervivientes' protestan por 'trato de favor' a Gloria Camila: 'Va a ganar'

Los 'Supervivientes' se quejan del trato de favor a Gloria Camila: 'Sabe que va a ganar'

Durante la gala de ayer en 'Supervivientes' algunos concursantes confesaron que sentían un cierto “favoritismo” hacia Gloria Camila y su chico, Kiko, por extensión.

Jorge Javier quiso acabar con el bulo sobre el supuesto contrato firmado por la hija de Ortega Cano para ser la ganadora.

“Las sorpresas siempre van a las mismas personas”

El presentador preguntó quién aseguraba haber visto un contrato firmado por Gloria. Aunque nadie contestó, el programa dejó ver un vídeo en el que Paola y Alba Carrillo hablaban de ello.

Según ellas, Leticia Sabater había dicho que Gloria había firmado ganar el concurso.

“Ella está muy segura de que va a ganar”, decían ambas explicando la seguridad con la que se comporta en el reality, “esa prepotencia viene de que tiene claro que estará en la final”.

En la nueva conexión con la palapa, el presentador volvía a preguntar por las quejas del resto de concursantes que no querían hablar.

“Todos piensan que somos que tenemos un trato de favor, que somos los protagonistas, que si el programa...”, decía Gloria Camila.

E Iván se “mojaba” y explicaba lo que habían comentado: “Lo que todos hemos pensado es que hay un poco de favoritismo porque siempre las sorpresas van a las mismas personas, en su época cuando le dieron el pollo, la tarta... y ahora con el cumpleaños otro pastel”.

Algo que después tuvo que rectificar al descubrir que su abuela y la prima de Alba Carrillo habían viajado a Honduras para darles una sorpresa a ellos.

Etiquetas
stats