Después ha intentado aclararlo

Susanna Griso la lía al comparar las redes sociales con “borrachuzos a las tres de la mañana”

Susanna Griso la lía al comparar a tuiteros con "borrachuzos a las tres de la mañana"

El programa Espejo Público abordaba este miércoles con Susanna Griso el “veto” que la Japan Weekend ha llevado a cabo contra el torero Fran Rivera tras las críticas en redes sociales por su participación.

Los organizadores trataban de explicar la decisión de prescindir del colaborador del programa, que se quejaba de que se hubiera tenido en cuenta los comentarios de las redes sociales.

En un momento de la tertulia, Susanna Griso aseguraba que ella “jamás” va a “dejarse presionar por las redes sociales” y añadía. “Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales, porque al final te afectan, porque al final el universo redes sociales te afectan, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada te acaba afectando”.

Uno de los colaboradores apunta que “hay de todo” y es entonces cuando Griso matiza: “Estoy hablando de los comentarios más negativos, de los comentarios más hirientes”.

Sin embargo, su tajante calificativo ha vuelto a convertir a la presentadora en Trending Topic, por lo que posteriormente, Griso ha tuiteado tratando de aclarar a qué se refería. “Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato”, ha matizado.

Etiquetas
stats