Ahora contra Deluxe y laSexta Noche

TVE manda al sábado el programa de Carlos Herrera por su baja audiencia, malas críticas y polémicas

Carlos Herrera

Redacción

Carlos Herrera y su ¿Cómo lo ves? tienen nueva ubicación en TVE. La cadena pública ha decidido mandar el programa al sábado tras la emisión de sus tres primeras entregas, en las que la baja audiencia, las polémicas y las malas críticas han sido protagonistas.

El cambio se hará efectivo a partir de la próxima semana. Será entonces cuando pase a competir contra Sábado Deluxe y laSexta Noche en el prime time menos competitivo de la semana en cuanto a consumo televisivo se refiere.

Este traslado podría suponer la puntilla definitiva para una apuesta fallida. ¿Cómo lo ves? llegó a la parrilla de TVE el domingo 15 de octubre con un discreto 10.2% de cuota como tercera opción del prime time. Unos datos que se han visto reducidos desde entonces a 7.3% y 8.1% en las dos últimas semanas.

Desde su estreno, el programa de Carlos Herrera se ha visto envuelto en polémicas y malas críticas. Ya la primera noche del comunicador en la cadena fue especialmente comentada por temas, comentarios y preguntas fuera de tono para una televisión pública.

También este mismo domingo fue criticado por su manera de abordar el conflicto catalán, con preguntas que proponían unas resoluciones tendenciosas y excluyentes, como hemos recogido.

TVE retoma el cine para la noche dominical

Tras este traslado, TVE retoma su tradicional Película de la semana para el prime time dominical. Es la opción que mejor les funciona en términos de audiencia, como ya se demostró en su última noche antes de la llegada de Herrera con la emisión de Django desencadenado, que lideró con un 16.2% de cuota.

Para el próximo domingo 5 de noviembre, la cadena pública estrenará en televisión la cinta Obsesión protagonizada por Jennifer López.

Etiquetas
stats