Mediaset y Atresmedia con Coca-Cola TVE promociona la Marca España en su primer anuncio de 2018 con clara alusión a Catalunya

TVE promociona la Marca España en su primer anuncio de 2018 con clara alusión a Catalunya
TVE promociona la Marca España en su primer anuncio de 2018 con clara alusión a Catalunya

El anuncio que inauguró este nuevo año en la cadena pública animaba a "construir" una "España, tan singular como plural" 

El primer anuncio del año también es uno de los más esperados por los espectadores tras haberse comido las uvas. 

Mientras que Coca-Cola acaparó ese hueco tanto en Mediaset como en Atresmedia, TVE apostó por un spot de la Marca España que acababa con el mensaje: "España, tan singular como plural", en una clara alusión al conflicto catalán. 

"Para sentirnos orgullosos de nuestra diversidad"

El anuncio repetía la idea de "entre todos", "diversidad" y "solidaridad" y mostraba imágenes tan icónicas de nuestro país como la Sagrada Familia. 

La narración del vídeo decía lo siguiente: "Un año por delante para construir entre todos, para sentirnos orgullosos de nuestra diversidad, de nuestra historia, de nuestra cultura, de nuestro idioma y de nuestra solidaridad. Un año por delante para demostrarnos de lo que somos capaces entre todos. España, tan singular como plural. ¡Feliz 2018!

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba