Jaime Cantizano, a los mandos de la gala TVE elige el próximo sábado a nuestro representante de Eurovisión 2017

Objetivo Eurovision
Objetivo Eurovision

La cadena pública emite el próximo sábado 11 de febrero 'Objetivo Eurovisión'. LeKlein, Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo, los aspirantes a defender a España en el certamen, que se celebrará en Kiev

TVE ha puesto fecha para 'Objetivo Eurovisión'. Será el próximo sábado 11 de febrero cuando los espectadores conocerán la identidad del cantante elegido para representar a España en Kiev.

Jaime Cantizano conducirá esta gala, en la que seis artistas se disputarán el honor de convertirse en el candidato de RTVE en la 62ª edición del certamen: Manel Navarro, Leklein, Paula Rojo, Mario Jefferson, Maika y Mirela serán, en este orden, quienes pasen por el escenario la semana que viene.

Los seis cantantes que aspiran a Eurovisión con España

LeKlein (Vanesa Cortés) se impuso en la final del #EuroCasting, un proceso de dos meses de duración que concluyó el pasado 11 de enero en un programa emitido por RTVE.es. Participará con ‘Ouch!’, pop electrónico latino en cuya composición ha participado junto a David Ascanio, Albert Neve y Abel Ramos.

Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo son los cinco jóvenes artistas profesionales seleccionados de manera interna en RTVE. Con Maika y su canción ‘Momento crítico’ llegará el rock, una canción compuesta por J.J. Santana y Rafael Artesero; el joven cantautor Manel Navarro participará con el tema pop ‘Do it for your lover’, del que es coautor junto a Antonio Rayo ‘Rayito’; Mario Jefferson defenderá la canción pop ‘Spin my head’, de Chris Wahle, Mario Jefferson y Mandy Díaz; la propuesta de Mirela se llama ‘Contigo’, pop latino compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, Isaac Luke y Ander Pérez; y Paula Rojo presentará en directo ‘Lo que nunca fue’, una canción de country pop compuesta por ella junto a Álvaro Bárcena.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba