Redes sociales TVE revive en streaming la primera gala de OT con trending topic en la red

OT 1
OT 1

La cadena pública coloca en lo más alto de Twitter el hashtag de su retransmisión online. Se pretende calentar motores para el inminente regreso del talent musical tras seis años

A punto de que se cumplan 16 años de su estreno, 'Operación Triunfo' ha invitado a sus seguidores a realizar un viaje por su pasado más brillante. 

A través de su página web, TVE está emitiendo en estos momentos la primera gala de 'OT 1', la edición por excelencia del formato y de la que salieron, entre otros, unos jóvenes David Bisbal, Chenoa y David Bustamente, convertidos hoy en estrellas de nuestra música. 

Mediante el hashtag #ReviviendOT, el programa está narrando aquella gala inicial como si hubiéramos retrocedido hasta el 22 de octubre de 2001, día en el que 'OT' vio la luz por primera vez en La 1. Por aquel entonces no había Twitter, por lo que este experimento permite descubrir cómo se hubiera vivido esa gala en las redes sociales.

De hecho, #ReviviendOT es primer trending topic a esta hora de la tarde, lo que deja claro el éxito de una iniciativa a la que se han sumado fans del formato como 'triunfitos' de aquella primera edición. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba