Programación Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr, Elena Tablada y Toñi Salazar, en el Ven a cenar conmigo VIP 3

Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr y Toñi Salazar, en el "Ven a cenar conmigo Gourmet Edition"
Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr y Toñi Salazar, en el "Ven a cenar conmigo Gourmet Edition" MEDIASET

La diseñadora y los miembros de las famosas sagas de artistas participan en una nueva edición de la Gourmet Edition en Cuatro. El final de la segunda, el próximo miércoles 23

Elena Tablada, Julio Iglesias Jr, Kiko Rivera y Toñi Salazar son el nuevo cuarteto de participantes famosos de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, informa Cuatro en una nota.

La tercera edición del reality producido por Warner Bros ITVP España se graba ya, a escasos días de que llegue a su segunda temporada.

La Celebrity,influencer, diseñadora de moda y Tablada habrá de demostrar mucho talante, pues tendrá que hacer gala de su capacidad de gestión de crisis cuando colisionen tres ilustres miembros de grandes dinastías folclórico-musicales.

Por parte de los Iglesias, Julio Iglesias Jr, cantante, modelo, presentador y heredero del saber estar de su madre, Isabel Preysler. En el bando de los Salazar, Toñi Salazar, mitad de Azúcar Moreno, hermana de Los Chunguitos y tía de las Alazán con un temperamento de armas tomas.  Finalmente, Kiko Rivera, DJ, productor musical y estrella internacional desde la cuna por obra y arte de sus padres, la tonadillera Isabel Pantoja y el diestro Paquirri.

¿Le pondrá electro-latino a su menú? ¿Se atreverá a servir la creación gastronómica estrella de su madre? ¿O tirará de menú sano con brócoli y las ensaladitas entre los platos? Muchas preguntas que encontrarán respuesta en futuras veladas de Ven a cenar conmigo: gourmet edition.

El concurso gastronómico de Cuatro y Warner Bros ITVP España cerrará su segunda edición VIP el próximo miércoles, con cuatro posibles ganadores: AntoniaDell’Atte, que ejercerá de anfitriona, ÓscarMartínez, Fortu y AlbaCarrillo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba