Tras fichar por Telecinco

“Se dice que Tania Llasera podría estar en 'Vuélveme loca'”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO FICHA A TANIA LLASERA, REPORTERA DE LA SEXTA

“Se ve que a Vasile le gusta laSexta, que la ve muy a menudo. Desde luego, tiene devoción este hombre por la plantilla de esa cadena, que es lo más parecido que hay en España a un grupo de cheerleaders (...) Ahora le ha tocado el turno a Tania Llasera (...) Se trata de una de esas chicas proclives a acabar bailando el Aserejé a mediodía delante de un croma con el careto de Isabel Pantoja. De hecho, se comenta que la joven podría presentar Vuélveme loca.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

LA OCTAVA TEMPORADA DE LA SERIE “24” EN EE.UU.

“Hace pocas semanas empezó en yankilandia la octava temporada de 24, una serie que si fuera al revés, sería la respuesta al sentido de la vida, el Universo y todo lo demás. Y no sólo por la cifra, sino porque si Jack Bauer se dedicara a hacer lo contrario de lo que suele, 24 se convertiría en un libro de Paulo Coelho. La trama: amenaza de atentado, Jack Bauer a las pistolas, Chloe de telefonista y gente alrededor que sabes que en momento dado va a palmar.”

BLOG 'ANOMALARIO' - Crítica completa

LA 'MARQUESA' E INMA HAN DURADO SÓLO UNA SEMANA EN “GH”

“Menos de una semanita han durado la pareja que conforman Bea, la marquesa de las pashminas, e Inma, alias vas pintada como una puerta. Sobre estas dos criaturas había depositadas grandes expectativas. Su primer paso por Guadalix estuvo caracterizado por una agresividad muy vistosa. Se odiaban a muerte. No se tragaban. Y se insultaban mucho. Pero en esta segunda inmersión han defraudado enormemente (...) Resulta que se han hecho amigas.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA SERIE “THE WIRE”, UN MONUMENTO TELEVISIVO

“El creador del monumento televisivo fue el periodista David Simon, un tipo que logró hacer creíble la peripecia de traficantes de drogas, políticos y policías en la ciudad de Baltimore. The wire, aunque no fue un éxito de audiencia en casi ningún país, significa una cumbre entre las series de ficción. Sus 60 episodios en 5 temporadas se guardan y se consumen como un tesoro que para muchos alcanza la calidad de un Balzac, con narración certera del mundo actual.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LAS PLATAFORMAS DE TV VINCULADAS AL MÓVIL

“Las telefónicas quieren convencer a los medios y a la televisión de que se olviden de una Internet abierta y sin límites para crear plataformas vinculadas al móvil y a las nuevas redes de banda ancha. Tanto que quieren acabar con la neutralidad de la red, la igualdad en la distribución de todos los contenidos, para crear plataformas donde los consumidores paguen por acceder a los contenidos de la forma más fácil y con mayor velocidad.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

ANDREU BUENAFUENTE DEMOSTRÓ SU TALENTO EN LOS GOYA

“Momentazos televisivos como los logrados por él y la Sardá la reconcilian a una con el medio. Creo que suprestigio, el de Buenafuente (que no ha dado bandazos, con lo difícil que es eso en su mundo), su buen hacer, su capacidad

para no ser mediocre, ni pelota, hace que casi todas las celebridades que estuvieron en la gala lo respeten de verdad como estrella televisiva, que entren al trapo de sus bromas, que casi todos hayan pasado por sus programas.“

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

Etiquetas
stats