"Próximamente"

'Got Talent' promociona su regreso con el "novato" Dani Martínez como protagonista

El renovado jurado de 'Got Talent' posa por su 5ª edición en Telecinco
El renovado jurado de 'Got Talent' posa por su 5ª edición en Telecinco GTRES

El cómico se une a Risto Mejide, Paz Padilla y Edurne la quinta edición del concurso que volverá a presentar Santi Millán.

La inminente llegada del mes de septiembre convierte a las cadenas en caldo de promoción de los regresos de sus programas y los estrenos con los que tratarán de llamar la atención de la audiencia en la próxima temporada. Rostros que repiten, otros que aparecen por primera vez, formatos más o menos novedosos, proyectos de ficción... Todos ellos van anticipando el que sera su hueco en la parrilla en el curso que en próximamente arranca.

El inicio de la promoción de Telecinco de Got Talent es una clara prueba de ello, con Dani Martínez estrenándose como jurado. El cómico avisa en la pieza de que si ejerciera de concursante "ganaría", pero que nadie tiene que "preocuparse" porque de momento su labor será bien distinta.

El presentador de El concurso del año sustituirá a Eva Isanta y estará acompañado de Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla, mientras que Santi Millán repite como conductor. El formato comenzó sus castings el pasado mes de junio y todo apunta a que su puesta a punto está cada vez más cerca.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba