En todos sus programas

“Telecinco emitió la paliza a Neira treinta veces en un solo día”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA AGRESIÓN A NEIRA EN TELECINCO

“¿Saben ustedes cuántas veces repitieron las imágenes de los puñetazos al profesor Neira? Diez, veinte… ¿más de treinta veces? Los programas de Telecinco, desde Ana Rosa, Rojo y negro a los informativos, utilizaron esas imágenes como principal gancho, como seña de identidad de la cadena. ¿Se imaginan cuanta gente verá la agresión más mediática que se ha producido en nuestro país desde que Ruiz Mateos golpeara a Miguel Boyer?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

ESPERANZA AGUIRRE EN “59 SEGUNDOS” (LA 1)

“Hubo un instante hermosísimo. Fue cuando se enzarzó un poquito con los periodistas allí reunidos, que le preguntaban, para hacerle la cusca: ”Díganos, cuéntenos, ¿usted defiende la dictadura de Franco?“, y doña Espe se disgustó mucho y en primera instancia contestó: ”¡Cómo voy a defender la dictadura! Franco era antiliberal“, pero luego se conoce que meditó sobre la marcha, y lanzó la frase de la noche. Dijo: ”Yo creo que Franco era bastante socialista“.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, condesa consorte de Murillo y, por la misma vía marital, Grande de España, aportó en el programa 59 segundos (TVE) un nuevo dato sensacional para la recuperación de la memoria. Dijo que Franco ”era socialista“. Atención, porque esto enriquece el panorama. Resulta evidente, entonces, que la Guerra Civil no fue más que el enésimo conflicto ideológico dentro de las corrientes del socialismo.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

CARA A CARA ENTRE Mª TERESA CAMPOS Y ANA ROSA QUINTANA

“La entrevista de Ana Rosa a su eterna rival es un hito. Las llamadas reinas que conquistaron el terreno baldío de las mañanas donde se mezclan sin pudor noticias de calado con cotilleos del corazón. Horas y horas de programación rellenados de consejos contra el colesterol, debates descafeinados y concursos. Lo curioso de sus respectivas programaciones es que, pese a simular un estilo diferente, sus programas acaban siendo una fotocopia.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“El jueves se produjo un raro pero interesantísimo encuentro en los Esenciales Ana Rosa (Telecinco): la Quintana recibió en su plató a la señora Campos y la entrevistó. ¡Ah!, creo que es la primera vez que estas dos damas, que tiempo atrás competían con uñas y dientes por hacerse con la corona de reina de las mañanas, se enfrentaban cara a cara en un plató. Comprendámoslas: como ahora ambas trabajan en la misma cadena, las heridas cicatrizan.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Hasta el equipo técnico, ya curado de espanto, estaba en tensión. ”¿Yo te caigo mal?“ le preguntó en directo Ana Rosa Quintana a María Teresa Campos, ayer, en la entrevista que la actual reina de la mañana le hizo a la que lo fue en su día. Ambas, sabiendo con precisión que lo que genera audiencia es la provocación, el morbo y la disputa dialéctica, lo llevaron todo a la práctica con la solvencia a la que nos tienen acostumbrados.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

ENTREVISTAS A LUIS ROLDÁN Y JULIÁN MUÑOZ EN TELECINCO

“Lo de Roldán es un tercer grado consentido, pactado y facturado (50.000 euros que, en beneficio de todos, tienen que ser depositados en el juzgado) con el que María Teresa Campos, 'queen' de postoperatorio, busca meter el dedo en el ojo a los listillos del ¿Dónde estás, corazón?. Tendrá poco de poema épico, para qué nos vamos a engañar. Cantar de gesta 'taleguera' con el que nos deleitará este 'torete' encorbatado en situación de régimen penitenciario mixto.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Lo mollar del asunto no es la diferencia de honorarios, sino el propio hecho de que dos chorizos de dimensiones estratosféricas vayan a obtener un premio económico por sus fechorías. Los mercaderes de este tipo de guano suelen argüir en su defensa que se trata de argumentos de alto valor informativo. En efecto, ¿quién no pujaría por obtener unas declaraciones de un personaje como Roldán, que por su solo nombre concita una atención enorme?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“Quizá crean en Telecinco que la verdadera supervivencia, la más dura y radical sea la que pronto se vivirá en España. La cosa está chunga: los ladrones millonarios del país mendigan por los platós de televisión (Roldán es entrevistado por María Teresa Campos, y próximamente Ana Rosa hará lo propio con Julián Muñoz). Hasta la pijísima Tori Spelling, temiendo la que se avecina, ha pedido trabajo en Sensación de vivir 2, renunciando a su alto caché.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

ESTRENO DE “ROJO Y NEGRO” CON NACHO ABAD (TELECINCO)

“Que me perdonen garrapatas y tenias intestinales, pero no tengo más remedio que compararles con Nacho Abad, consumado especialista en el ectoparasitismo, forma especializada de parasitismo basada en alimentarse de sus víctimas desde el exterior de ellas. En su caso, entrevistándolas o contando sus desgracias. Nacho Abad presenta Rojo y negro, un programa que, por sus contenidos sanguinolentos, sin duda debería llamarse Rojo y rojo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

UN SAPO SE CUELA EN LA CASA DE “GRAN HERMANO”

“Si es que todo el mundo (animal y humano) está loco por salir por la tele. Esta mañana, Julito y Palomares se han levantado hacendosos y se han encontrado en el salón a un nuevo participante: un sapo espontáneo. Julito, que es muy precavido y tiene munDO, se puso una bufanda tapándole la boca, porque los sapos ”escupen“. Creo que los ejércitos de medio mundo se la van a poner también, porque debe proteger cosa mala una bufanda en la boca...”

BLOG “EL OJO DE GH” (20 MINUTOS) - Crítica completa

CANCELAN LA SERIE AMERICANA “EASY MONEY”

“Al final ocurrió lo que nos temíamos: 'Easy Money' ha sido cancelada. Justo cuando nos habíamos enganchado. La crisis, ya ven, sí que es seria. Para empezar, ya se ha llevado por delante a una serie buena. Las críticas favorables no han servido de nada. Si la audiencia no responde, no hay otra. Desde luego, no seré yo quien se mosquee con los responsables de las cadenas, pero sí con el público, que a veces hace unas elecciones que creo no entenderé jamás.”

BLOG ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats