Vídeo Telecinco capta el altercado de Paula Echevarría con un fotógrafo

Telecinco capta el altercado de Paula Echevarría con un fotógrafo
Telecinco capta el altercado de Paula Echevarría con un fotógrafo

El programa Socialité mostró este domingo las imágenes de la actriz, que pidió a los paparazzi que no la grabaran en el hotel en el que disfruta de sus vacaciones

Paula Echevarría se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a unas amigas en el que es su primer verano sin David Bustamante, como recogimos.

Sin embargo, los días de sol y relax en Marbella se han visto enturbiados por su altercado con unos fotógrafos a la puerta del hotel en el que se aloja. La actriz, molesta por el acoso mediático, se ha acercado a los paparazzis para pedirles que no la grabaran en el interior de una propiedad privada. 

"Me voy a la playa cuando me da la gana, ya me expongo yo en un sitio público si quiero o no", comienza diciendo la intérprete al periodista gráfico. "Lo que no puedes hacer es enfocar para donde sabes que no puedes", afirma de manera educada.

"¿Ah, tú puedes?", contesta tras una réplica inaudible del fotógrafo. "Pues nada, la seguridad tendrá que estar pendiente", concluye Paula Echevarría antes de volver a entrar en el hotel. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba