Destacados de programación

Telecinco estrena hoy Cien años de perdón y Cuatro lanza lo nuevo de Samanta Villar

Telecinco estrena hoy Cien años de perdón y Cuatro lanza lo nuevo de Samanta Villar

La 1

El actor Francis Lorenzo se ata el delantal para cocinar como uno más en 'MasterChef Celebrity' (22:35h)

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' ya están preparados para dar un paso más en la alta cocina y en la primera prueba de esta semana reproducirán los platos de los chefs Óscar Calleja, Rodrigo de la Calle, Juan Antonio Medina, Fran López, Álvaro Salazar y Joël Castanyé.

El peor en esta prueba recibirá un delantal negro e irá directo a la eliminación. En exteriores visitarán la Ribera Sacra, en Galicia, y estarán acompañados del actor Francis Lorenzo. Y en la eliminación, tendrá que reproducir uno de los postres de Jordi Butrón.

La 2

'Los jueves, milagro', comedia española de Berlanga en La 2 (21:50h)

Para promocionar el balneario de Fontecilla, las fuerzas vivas del pueblo deciden inventarse un milagro, representando la aparición de San Dimas a un alma inocente de la localidad. Los problemas surgen cuando José, que ha representado al santo, se cansa del papel.

Antena 3

Ana Pastor presenta su nuevo programa, '¿Dónde estabas entonces?', en 'El Hormiguero' (21:45h)

La periodista Ana Pastor presenta en el espacio el nuevo programa que prepara para laSexta '¿Dónde estabas entonces?'. Con él, los espectadores pueden recorrer la historia de España a lo largo de los últimos 40 años a través de los testimonios de los ciudadanos.

Mark Wahlberg se convierte en un experto en 'Contrabando' de dinero en Antena 3 (22:40h)

Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs, Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy.

Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, se van a Panamá: la operación consiste en traer millones de dólares en billetes falsos. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.

Cuatro

Cuatro estrena 'Samanta y...' centrado en la maternidad (22:40h)

En el primer reportaje del programa, Samanta invita a conocer distintas maneras de abordar la experiencia de ser padres a través de las vivencias de un hombre transexual embarazado, una madre desencantada y una pareja desbordada por la llegada de trillizos.

Telecinco

Telecinco estrena 'Cien años de perdón', protagonizada por Luis Tosar y Raúl Arévalo (22:40h)

Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, 'El Uruguayo' y 'El Gallego'. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

laSexta

Nicole Kidman y Daniel Craig protagonizan una 'Invasión' en laSexta (22:30h)

Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos.

Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell, junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que no muestren emociones.

Isabel Coixet visita a Andreu Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats