FOTOS El Telediario de La 1 muestra las obras del nuevo escenario de OT

Telediario 2 de La 1
Telediario 2 de La 1

El noticiario de TVE ha ofrecido las primeras imágenes del edificio que albergará a los 16 concursantes del mítico talent show durante 3 meses

La Academia de Operación Triunfo 2017 está a punto de abrir sus puertas, y a falta de conocer la identidad de los 16 futuros "triunfitos", el Telediario de La 1 ha mostrado las primeras imágenes de la nueva Academia, aún en obras.

La edificación, tal y como explican en el noticiario, ocupará un edificio de tres plantas a media hora de Barcelona, en el polígono audiovisual de Tarrasa. 

La nueva Academia de OT lleva construyéndose en ese municipio desde el pasado mes de julio. Por su parte, la reportera de TVE encargada de mostrar los nuevos escenarios ha acompañado a Noemí Galera, su directora, al interior del nuevo plató.

Los 16 concursantes vivirán en dicho edificio tres meses, que cuenta con 1.200 metros cuadrados cada planta. La primera de ellas alberga los almacenes, la segunda la producción, "el corazón de Operación Triunfo", aseguraba Noemí en el informativo, "donde vamos a trabajar". Y la tercera y no por ello menos importante, la propia Academia, con 60 cámaras, y 17 kilómetros de cable eléctrico: "Más de 100 personas trabajan para construirla".

Parte de la nueva academia de OT, en obras
Parte de la nueva academia de OT, en obras

La sala de ensayo de la nueva academia de OT, en obras
La sala de ensayo de la nueva academia de OT, en obras

Noemí Galera muestra la nueva academia de OT, en obras
Noemí Galera muestra la nueva academia de OT, en obras

Parte de la nueva academia de OT
Parte de la nueva academia de OT

El Telediario de La 1 ofrece las primeras imágenes del nuevo escenario, en obras, de OT
El Telediario de La 1 ofrece las primeras imágenes del nuevo escenario, en obras, de OT

Ubicación de la nueva academia de OT
Ubicación de la nueva academia de OT

Estos son los 6 profesores del nuevo OT en TVE

Los profesores de interpretación será Javier Calvo y Javier Ambrossi. Actores, guionistas y directores de cine y televisión, se encuentra el inminente estreno de la adaptación cinematográfica de su exitosa obra teatral, La llamada.

Como profesor de cultura musical, la Academia regida por Noemí Galera contará con Guille Milkyway, líder de la banda Casa Azuly compositor de sintonías y bandas sonoras de gran éxito como la campaña para MTV "Amo a Laura", así como productor musical de grupos como Fangoria, será el profesor de cultura musical de los 16 concursantes.

Magali Dalix, creadora del revolucionario método “Método Magali” y autora de los libros “Reborn” y “Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días”, será la encargada de la preparar física y mentalmente a los concursantes.

Xuan Lan, creadora del método “Yogalan” y autora del libro “Mi diario de Yoga”, será la profesora de yoga que ayudará a los concursantes a conectar consigo mismos y a aprender a gestionar las tensiones derivadas de subirse a un escenario e interpretar temas musicales en directo.

Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa salmantina, estudió danza en el Conservatorio Profesional de Danza Clásica en Madrid y lo compaginó con la formación en otras disciplinas como el Funky, el Hip Hop, el Contemporáneo o el Flamenco. 


Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba