Polémica Toni Soler pide "mil disculpas" por desear que un camión "atropelle a los jueces del Supremo"

Toni Soler en una imagen de archivo
Toni Soler en una imagen de archivo TV3

El productor de Polònia (TV3) ironizó así tras conocerse que Oriol Junqueras seguiría en prisión preventiva. Luego rectificó y pidió perdón también al político de ERC "por ayudar al enemigo a desviar el foco"

Toni Soler, productor de TV3 y artífice de Polònia, ha pedido "mil disculpas" después de que ironizara con la idea de que un camión "atropelle a los jueces del Supremo", después del rechazo del alto tribunal a poner en libertad a Oriol Junqueras.

"¿Querer que un tráiler atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio?", escribía este viernes 5 en Twitter el rostro de la autonómica catalana.

Este tuit irónico surgía como reacción tras conocerse que el líder de ERC y vicepresidente del Govern depuesto de la Generalitat permanecería en prisión preventiva. El mensaje le granjeó críticas por su carácter provocador. "Pregúntaselo a un periodista que yo sólo soy un abogado penalista y me pierdo", le contestó Andreu van den Eynde, abogado de Junqueras.

Tuits originales de Toni Soler y Andreu Van den Eynde
Tuits originales de Toni Soler y Andreu Van den Eynde

"Perdón a Junqueras por ayudar al enemigo a desviar el foco"

Un día después, el director de Minoría Absoluta y responsable del programa diario de humor Està passant volvía a utilizar la red de microblogging para disculparse por su mensaje: "Mil disculpas. No quiero que ningún juez sea atropellado por ningún tráiler", escribía.

En su mensaje también pedía perdón a Junqueras, "por haber ayudado al enemigo a desviar el foco".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba