Tras completar el tratamiento contra el cáncer de mama Veep fija fecha para su regreso tras la recuperación de Julia Louis-Dreyfus

Veep fija fecha para su regreso tras la recuperación de Julia Louis-Dreyfus
Veep fija fecha para su regreso tras la recuperación de Julia Louis-Dreyfus

Según declaraciones del compañero de reparto, Matt Walsh, la protagonista de la comedia de HBO ya habría llevado a cabo varias lecturas de guion de la séptima y última temporada. La intención es comenzar a rodar a finales de verano

Si todo marcha según el plan, Julia Louis-Dreyfus comenzará a filmar la última temporada de Veep en agosto, tal y como comentó el actor y compañero Matt Walsh a Entertainment Weekly.

En concreto, Walsh explicó que la ganadora del Emmy ha completado sus sesiones de quimioterapia para tratar su cáncer de mama, y que ya ha participado en algunas lecturas de guion para la próxima entrega. La comedia de HBO espera empezar la producción de la 7ª tanda de episodios a finales de verano, para que estos sean estrenados en 2019.

"Veep está en pausa, empezaremos a grabar en agosto y se estrenará en 2019", comentó Walsh: "Hemos visto a Julia, que ha leído algunas tablas de guion; está bien, ha terminado su última quimioterapia, está recuperándose. Sus perspectivas han sido excelentes en todo momento. Ella es muy querida y una persona tremenda".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba