Este lunes a partir de las 20:30 horas Ven a cenar conmigo busca al perfecto anfitrión en su versión veraniega con estos famosos

Ven a cenar conmigo, summer edition
Ven a cenar conmigo, summer edition CUATRO

Cuatro anuncia la llegada de la "summer edition", en el que rostros conocidos tratarán de hacer pasar una velada agradable a sus comensales

"Prepárate para lo impredecible" alerta Cuatro al anunciar la llegada de Ven a cenar conmigo: summer edition. El próximo lunes, a las 20:30 horas, el canal de Mediaset ofrecerá la cuarta entrega de su edición con famosos.

Carmen Alcayde, Rafael Amargo, Oriana Marzoli, Alonso Caparrós y Mónica Hoyos son los rostros confirmados que medirán sus dotes culinarias de cara a convertirse en el mejor anfitrión. Asimismo, también disfrutarán de una cena completa en casa de cada uno de ellos.

En esta versión summer serán cinco los famosos que se pongan ‘manos a la masa’ para competir por los 3.000 euros de premio. Exactamente en las mismas condiciones que los participantes anónimos, con la misma mecánica y menos facilidades para estos VIP, que tendrán que sobrevivir al calor y a sus ilustres invitados. En su edición inaugural, que la cadena emitirá el próximo lunes 16 de julio, Ven a cenar conmigo, summer edition contará con cinco concursantes sin Estrella Michelín, pero con mucha estrella televisiva, capaces de meterse en harina y ponerle su particular sabor a cada plato.

El arte y el duende lo pondrá RafaelAmargo. Uno de los bailaores más internacionales de nuestro país demostrará que lo único que tiene de amargo es el apellido y que a sabrosura cocinando no le gana nadie. Haber recorrido el mundo le ha desarrollado el gusto por los platos exóticos y vanguardistas. ¿Lo pondrá en práctica o tirará de clásicos nacionales? Oriana Marzoli, la ‘tronista’ más popular de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también jugará la baza de la internacionalidad para sorprender a sus invitados con su mezcla venezolana y española. ¿Arepas o cocido? Y entre medias de ellos, AlonsoCaparrós, polemista y polémico, con cara de no haber roto un plato en su vida y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en los fogones.

Experta en exprimir el jugo del tomate, CarmenAlcayde luchará por demostrar que más allá de gazpachos y salmorejos, es una mujer todoterreno a la que no hay plato que se le resista. Habituada a tratar con celebrities, será difícil impresionarla, aunque MónicaHoyos, quinta participante VIP de ‘Ven a cenar conmigo, summer edition’ es siempre una caja de sorpresas que tan pronto explosiona como resulta imposible de abrir. Como una olla express, mismamente.

Igual que en las temporadas anteriores, en estas cenas no solo será importante el menú o las técnicas gastronómicas utilizadas, sino también la atención a los comensales, el don de gentes, la capacidad de sorprender y la habilidad para ofrecer un ambiente acogedor y un lugar en el que disfrutar de una larga sobremesa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba