Termina la primera fase

Los coaches de 'La Voz Senior' cierran sus equipos y despiden las Audiciones al son de 'Lágrimas Negras'

Los coaches de 'La Voz Senior' cierran sus equipos y despiden las Audiciones a ciegas a ritmo de 'Lágrimas Negras'

Redacción

Concluyen las Audiciones a Ciegas de 'La Voz Senior'. El talent de Antena 3 con aspirantes mayores de 60 años pasa a su segunda fase una vez los coaches completaron sus equipos en la gala de este miércoles.

Una velada que tuvo como despedida la actuación conjunta entre los aspirantes Los D'Orlando y tres de los coaches: Pablo López, David Bisbal y Antonio Orozco, que fue quien los eligió para su grupo. Paulina Rubio por su parte, disfrutó de la canción desde su sillón.

El almeriense llegaba con los deberes hechos, ya que en la anterior tanda de Audiciones terminó de definir a sus cinco elegidos para la siguiente fase. Sus compañeros, sin embargo, aún contaban con plazas libres en su haber, que remataron a lo largo de la noche.

Juan Mena, de cantar a los ojos de Paulina a marcharse con Orozco

El aspirante Juan Mena, saxofonista de 72 años, salió al escenario para interpretar el bolero Cómo fue. En seguida Orozco, López y Paulina se giraron, aunque fue ella quien acaparó la atención del concursante, que continuó el resto de la actuación cantando mirando a los ojos de la mexicana. Todo apuntaba a que Mena la elegiría para formar parte de su equipo, y así lo creyeron sus contrincantes, pero el talent dio la sorpresa y termino eligiendo a Orozco.

“Voy a cerrar los ojos y a pensar en la persona que yo creo que puede ayudar a mi carrera un poquito después de tantos años que llevo en esto”, y así fue como optó por el catalán. Antes explicó que “el bolero es para el amor, y el amor me lo pedía ella. Tenía que conquistarla”, sobre su actuación mirando a Rubio.

Así han quedado los equipos

Cerradas las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior, estos son los equipos que seguirán compitiendo en la siguiente fase, compuesto por cuatro concursantes cada uno.

  • Equipo Antonio Orozco: Rosario Moreno 'La Tata', Marcelo Gómez, Juan Mena, Loli Moreno y Los D'Orlando (trío formado por Silvio Alfonso, Orlando Alonso y Julio González).
  • Equipo Pablo López: José María Guzmán, Giuseppe Izzillo, David Jarque, Enriqueta Caballero y Helena Bianco.
  • Equipo Paulina Rubio: Adriana Ceballos, Charles Rolle, Frank Mercader, Ricardo Rubén Araya y Xavi Garriga.
  • Equipo David Bisbal: Javier Gallego, Ramón Luis Guillem, Blanca Villa, Fernando Cejalvo e Ignacio Encinas.
Etiquetas
stats