Ficción internacional

'Solo en casa' y 'Noche en el museo' tendrán remake en Disney+

Vuelve 'Solo en casa' de la mano de Disney+
Vuelve 'Solo en casa' de la mano de Disney+

El nuevo servicio de streaming de Disney prepara el remake además de películas como 'Noche en el museo' o 'Doce en casa'. Por el momento este servició saldrá a principios de noviembre en Estados Unidos. 

La factoría Disney ha anunciado este miércoles los remake de 'Solo en casa', 'Noche en el museo', 'Doce en casa' o 'El diario de Greg'

Según informa la BBC, el consejero delegado de Disney, Bob Iger, ha informado de que a través del nuevo servicio de video Disney+, similar a Netflix, contará con estas nuevas versiones sin saber por el momento el formato en elegido. En esta línea, Disney simplemente ha declarado que espera que el remake tenga "los mismos estándares y la misma disciplina creativa" que el original.

"Además de Avatar, Planet of the Apes, X-Men y Deadpool, estamos enfocados en aprovechar la gran biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras ... plataformas", ha declarado Iger, ahora que Disney posee el estudio 20th Century Fox tras su compra en los últimos años.

Además de estos remakes, Disney+ también tendrá contenido de las franquicias de Star Wars y Marvel a medida que trata de convertirse en el único gigante de VOD de la animación.

Disney+, que contará con más de 7,500 episodios de TV y 400 películas, será el servicio de video en streaming Disney, cuyo lanzamiento está previsto el 12 de noviembre de este año en Estados Unidos. Junto con Hulu y ESPN+, contará con una suscripción de 6.99$. Por el momento no han trascendido más detalles se la salida al mercado en el resto del mundo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba