Estreno de edición Vuelven las quejas a TVE por someter a niños a tensión y lágrimas en MasterChef Junior

Vuelven las quejas a TVE por someter a niños a gran tensión y explotar sus lagrimas en MasterChef Junior
Vuelven las quejas a TVE por someter a niños a gran tensión y explotar sus lagrimas en MasterChef Junior

Por 5º año, la cadena pública hace espectáculo televisivo con menores de corta edad. Les somete y expone a los ingredientes propios del formato adulto, todo ello ante la cámara. Presión por ser elegidos, frustración al caer eliminados y situaciones de llanto que causaron malestar entre los espectadores

Masterchef Junior ha estrenado hoy su quinta edición en TVE. El programa, como es habitual, se convirtió en treding topic con una mayoría de comentarios positivos y algunas quejas.

Del multitudinario casting, el programa había escogido a 25 niños para aparecer en esta primera entrega. De estos, solo quedarían 16 que serían los aspirantes definitivos.

Durante el proceso de selección, varios de los eliminados se fueron llorando por la tensión a la que fueron sometidos. Unas imágenes que no gustaron a los espectadores, que transmitieron su malestar en las redes. 

"Yo no soy madre, pero no se si expondría a mis hijos a ese disgusto"

Nueve fueron los menores que se quedaron a las puertas de entrar a Masterchef Junior. Aunque los jueces, Jordi Cruz, Samanta Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez, eran mucho más afectivos que en la edición de adultos, la tensión de la prueba llevaba a varios niños a derrumbarse.

Algunos no podían reprimir las lágrimas por no ser los escogidos. Fernando, otro de ellos, estallaba al hablar de su padrastro recién fallecido. Y otros lloraban al ver que el resultado de su plato no era el deseado. 

Las numerosas situaciones de llanto provocaron quejas de los espectadores por ver a unos menores bajo la presión de una competición de adultos: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba