Cuestión de sexo

“Willy Toledo, único que se salva en una serie poco original”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“CUESTIÓN DE SEXO” (CUATRO)

“Willy Toledo está muy solo en la serie. En lo que llevamos visto hasta ahora, poco hay de original. Un chiste potable de vez en cuando y una historia de lucha de sexos que bebe de los cuatro lados de las camas de Martínez Lázaro. Resultaría un producto hasta simpático si no fuera por esa soledad interpretativa a la que se ve condenado Toledo. Mientras, Pilar Castro y Carmen Ruiz, la Chusa de ”Yo soy Bea“, están sólo regular y el resto, francamente mal”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

EL ÚLTIMO LIBRO “NO ESCRITO” POR SÁNCHEZ DRAGÓ

“La televisión roba mucho tiempo a intelectuales televisivos del calibre de Dragó, Cafarell, Urdaci, Valenzuela... o la mismísima Ana Rosa Quintana. Este texto es una defensa apasionada del ”colaborador mío“ al que se refiere Dragó en su conversación con la Botella (la mujer de Aznar, cuidado). Y una propuesta para un nuevo programa de televisión sobre libros, que muy bien podría llamarse 'Negro sobre negro', en simpático homenaje al inolvidable 'Negro sobre blanco' del maestro.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

QUIQUE GUASCH, FICHAJE DE “BUENAFUENTE” (LASEXTA)

“La llegada de Quique a este late show puede significar una inyección de vitaminas. Falta le hace a este género televisivo nocturno, que está agotadísimo y se infantiliza. Guasch es un tipo, un elemento, una criatura, que sabe hacer espectáculo con lo suyo. Si le dan pista, y si le dejan que vaya convocando a capitostes de los clubs de fútbol, para que los entreviste, y les muerda un poquito, podemos asistir a sesiones tan interesantes como divertidas.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“SUPERMODELO 2007” (CUATRO) VS “AQUÍ HAY TOMATE” (TELECINCO)

“Las concursantes de Supermodelo 2007 tienen, en general, una edad emocional casi infantil. Hay chicas de 16, 17 y 18 años. Normal. Pero en cuanto se les exige posar hay poco que las distinga ya de las profesionales. Lo hicieron en una playa de Melilla y en una bañera con espuma. Fotos sensuales y elegantes. (...) Como contraste, ayer en El Tomate se veía a Amor, que posaba para otra lente también en la bañera. Ella / él tiene 18 años. Y también quiere ser supermodelo. No, no se equivocó de concurso.”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - Crítica completa

“EL DÍA QUE CAMBIÓ MI VIDA” (LA 1)

“No sé en qué momento se reúnen unos guionistas y deciden preparar un documental para la televisión pública que combine dos historias paralelas, más vistas que el depilado brasileño radical de Britney Spears. No lo sé. Pero me inquieta. Ese instante de revelación en que alguien dijo: ”¿Y si preparamos un reportaje sobre una caravana de mujeres suramericanas a un pueblo lleno de solteros en la España profunda?“ a quien, por lo visto, nadie le respondió que eso estaba pasadísimo.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINUTOS) - Crítica completa

“SABÍAS A LO QUE VENÍAS” (LASEXTA)

“Santiago Segura tiene hambre de tele. Como su (barbudo) colega Álex de la Iglesia, es hijo de 1,2,3 y Mazinger Z. Con La Sexta, Segura ha visto el cielo: programa propio, Sabías a lo que venías. Un caramelito. El artífice deTorrente hace lo que quiere. A veces, sí,el experimento se queda en bostezo (muchas de las entrevistas). Pero otras, roza la risa histérica: el (genial) Cómico Suicida y Cañita Brava y Leonardo Dantés emulando a Epi y Blas. Buen plato de TV para los hambrientos.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“SUPERMODELO 2007” (CUATRO)

“Cuatro tiene la mejor programación infantil y juvenil Pero se emite muy tarde. Ahí están «Kyle X» o «El Hormiguero». Parecen escapados de Disney Channel. Y más tarde llega «Supermodelo 2007», el perverso cuento de princesas, brujas y ogros. Aunque esta semana la bruja y el ogro titulares han despistado e introducido de secundarios al profesor de baile y al de gimnasia («Yo siento mucho que seas la retrasada», le dijo éste a Paula), siguen siendo los malos.”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

ENTREVISTA A ROSA DÍEZ EN “EL CLUB” (TV3)

“Al concluir la entrevista que se le hizo la otra tarde, Albert Om le comentó: ”Habrá advertido usted que toda la entrevista ha sido en castellano“. Y la impulsora de la plataforma política Basta ya, respondió: ”Es que si no, no la hubiésemos podido hacer“ (...) Debería saber Rosa Díez que desde que se inventó la traducción simultánea y el pinganillo se puede entrevistar en la tele, perfectamente, hasta a un esquimal que solo hable el yupik o el inupik.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats