¿Te perdiste el momento?

Zapeando 'atiza' a Paco Sanz: 'No le ha sobrado pasta para comprar vergüenza'

Zapeando 'atiza' a Paco Sanz: 'No le ha sobrado pasta para comprar vergüenza'

Redacción

Hace unas semanas conocíamos el caso de Paco Sanz, un “falso enfermo terminal” que fue detenido el pasado 8 de marzo por estafar, presuntamente, a numerosos rostros televisivos. 'El programa de AR' sacó a la luz, en exclusiva, los vídeos de cómo el presunto estafador ensayaba para pedir donativos para financiar su tratamiento, como recogimos.

Como muchos programas, 'Zapeando' ha tratado también el controvertido tema durante la emisión de esta tarde, 30 de marzo. Tras visualizar el contenido, una firme Anna Simón ha enviado un 'zasca' a Sanz: “Me temo que no le ha sobrado pasta ni para comprarse un poquito de vergüenza que falta le hace”.

También lo hicieron en 'Dani y Flo'

Los presentadores del espacio de sobremesa de Cuatro y principal competidor del programa presentado por Frank Blanco, también rescataron estas piezas, las cuales no dudaron en criticar.

“¿Tú crees que se le puede mandar dinero todavía”?, cuestionaba Florentino Fernández a su compañero tras visualizar el primer clip, “Porque necesita, pero para el abogado”. Entre reproche y reproche, también mostraron un vídeo de la madre riéndose de los engaños que hacía su hijo.

En ese momento, Dani Martínez se lanzó a juzgar esa falta de sensibilidad: “¿Le parece una tontería que tu hijo finja una enfermedad mortal y engañe a miles de personas inocentes? ¿Le parece una tontería que su hijo se lucre con engaños y mentiras?”

Etiquetas
stats