En laSexta 'Zapeando' se calienta con revelaciones sobre playas nudistas y no llevar ropa interior

'Zapeando' se calienta con revelaciones sobre playas nudistas y no llevar ropa interior
'Zapeando' se calienta con revelaciones sobre playas nudistas y no llevar ropa interior

Cristina Pedroche quiso conocer algunos secretos de sus compañeros jugando a 'Yo sí, yo no'. Las íntimas preguntas llevaron a confesiones que desataron las risas en plató

'Zapeando' volvió a jugar al 'Yo sí, yo no', preparado por Cristina Pedroche, para conocer algunos de los secretos de sus compañeros presentes en la mesa.

La primera pregunta fue clara y directa: ¿Alguna vez habéis salido a la calle sin ropa interior? Todos (Anna Simon, Chenoa, Ana Morgade, Pedroche y Quique Peinado?, excepto Frank Blanco confesaron que sí lo habían hecho. Mientras Ana Morgade bromeaba con que en verano es muy cómodo ir sin ropa interior, Anna Simon desató las risas al decir que es "para hacer cosas rápidas".

Puede ver el momento AQUÍ.

Ana Morgade y las playas nudistas

"¿Alguna vez, siendo famosos, habéis estado en una playa nudista?", preguntaba Cristina Pedroche. La única en responder 'yo sí' fue Ana Morgade. Pedroche se sorprendió y llegó a afirmar que "en verano eso tiene que absorber arena".

El comentario fue suficiente para que las risas, especialmente de Cristina Pedroche, y las bromas estallaran de nuevo entre los colaboradores de 'Zapeando'.

Puede ver el momento AQUÍ.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba