Internacional La Zona amplía sus territorios por el mundo: se verá en Estados Unidos por Starz

La zona (Movistar+)
La zona (Movistar+)

La cadena de cable norteamericana se hace con los derechos de emisión de la ficción de los hermanos Sánchez Cabezudo. También se verá en Alemania y Francia

La Zona se expande más allá de nuestras fronteras. Starz ha adquirido los derechos de emisión en Estados Unidos de la ficción de los hermanos Sánchez Cabezudo, informa Variety.

Se trata de una de las tres ficciones que el canal de cable estadounidense ha comprado en el MipTV, junto con la italiana Rocco Schiavone y la épica alemana Maximilian and Marie de Bourgogne.

También se verá en Alemania y Francia

La compañía alemana Beta Films adquirió los derechos para distribuir la ficción de Movistar+ por el mundo, ha cerrado acuerdos para llevar la serie por todo el mundo.

Francia, a través de Canal+, y Alemania, a través de ZDF, también emitirá el thriller protagonizado por Eduard Fernández, Álvaro Cervantes y Emma Suárez.

Por su parte, Starz, que tiene en su catálogo ficciones de renombre como Outlander, Ash vs Evil Dead, American Gods y Counterpart, está apostando en los últimos tiempos por la ficción en lengua no inglesa. Además de estas tres, ya había comprado la serie noruega Monster.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba