Ficción Elegido el actor que dará vida a un joven Príncipe Carlos en la 3ª de The Crown

Elegido el actor que dará vida a un joven Príncipe Carlos en la 3ª de The Crown
Elegido el actor que dará vida a un joven Príncipe Carlos en la 3ª de The Crown

Josh O'Connor se une así al reparto encabezado por Olivia Colman, Tobias Menzies, Jason Watkins y Helena Bonham Carter

El actor de The Durrells, Josh O'Connor, interpretará a un joven príncipe Carlos en el drama de Netflix,The Crown, según Daily Mail.

El actor se une al reparto formado por Helena Bonham Carter (Harry Potter, Ocean's 8), quien será la princesa Margaret; Jason Watkins (Being Human), que dará vida a Harold Wilson, el primer ministro de Reino Unido desde 1964 hasta 1970, y nuevamente desde 1974 hasta 1976; Olivia Colman, quien asumirá el papel de Elizabeth que durante dos entregas dio vida Claire Foy; y Tobias Menzies, elegido para interpretar al Príncipe Felipe y tomar el relevo de Matt Smith.

Está previsto que la tercera temporada de The Crown llegue a Netflix en 2019. La ficción, creada por Morgan y producida por Left Bank Pictures, se ha encontrado recientemente en el punto de mira a consecuencia de la brecha salarial entre los coprotagonistas Clay Foy y Matt Smith, pues la actriz reveló haber cobrado mucho menos que su compañero por el mismo trabajo. Una diferencia económica que, al parecer, ya ha sido subsanada.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba