VÍDEOS
El homenaje de Amaia a Marisol conquistó entre las actuaciones musicales de los Goya 2020

El homenaje de Amaia a Marisol en los Goya 2020

La gala de los Premios Goya 2020, que coronó a 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar, fue una fiesta del cine pensada como siempre para brillar también en la televisión, aprovechando su emisión en directo a través de La 1 de TVE.

Además de los diferentes sketches para incluir el humor y romper con la habitual monotonía de cualquier gala de premios, y de algún espontáneo que coló el grito de “Estefaníaaaaa” de Christofer en La isla de las tentaciones, la música tuvo un papel importante.

El número que abrió la gala, de hecho, no fue un monólogo de los presentadores Silvia Abril y Buenafuente, sino una introducción musical a cargo de Ana Mena y Rayden. Pero todos los focos se los llevo el homenaje de Amaia a Pepa Flores, Marisol, que recibió el Goya de Honor.

En este homenaje musical a la actriz malagueña también participó su hija Celia Flores, que junto a su hermana María Esteve recogieron el galardón en su honor.

La de Amaia no fue la única actuación musical de la gala. También pudo verse a Pablo Alborán, Jamie Cullum (durante el in memoriam) y Antonio Banderas con su espectáculo “Chorus Line”. Estas fueron sus interpretaciones:

La apertura musical, con Ana Mena y Rayden:

Pablo Alborán, para reinterpretar a Manzanita:

Jaime Cullum, sobriedad para el 'in memoriam':

Antonio Banderas y su espectáculo “Chorus Line”:

Etiquetas
stats