Estreno el viernes 22 de noviembre

Antena 3 ya promociona en pantalla el estreno de 'Arusitys Prime': "Vamos a llenar la noche"

La promoción de 'Arusitys Prime' en Antena 3
La promoción de 'Arusitys Prime' en Antena 3 ATRESMEDIA

Después de anunciar los colaboradores del nuevo programa en prime time de Alfonso Arús, la cadena ya lo promociona con fecha y hora en pantalla

Antena 3 ya ha ampezado a promocionar con fecha y hora en su pantalla el estreno de Arusitys Prime, el nuevo programa de Alfonso Arús en el prime time de la cadena.

El canal de Atresmedia lanza esta nueva apuesta en directo el próximo viernes 22 de noviembre, y cede todo el protagonismo al presentador para el vídeo promocional que ya emite en antena.

"Vamos a llenar la noche de los viernes de actualidad, de entrevistas, de debates, y todo en directo. Y por supuesto, con humor", dice Alfonso Arús para emplazar a su legión de seguidores para el estreno.

Así será el nuevo programa de Arús en los viernes de Antena 3

El nuevo formato de Alfonso Arús en prime time será una traslación de su morning show de laSexta al horario estelar de los viernes: un programa de variedades en directo con actualidad, humor, sucesos y entrevistas.

Cadena y productora han firmado por un total de 6 entregas, por lo que está diseñado para dar el relevo a Tu cara me suena a principios de 2020. El talent show ya ha cerrado su casting al completo y previsiblemente ocupará los viernes de Antena 3 a partir de enero. 

Con este nuevo reto, Arús regresará al prime time de la privada 25 años después de sus exitosos ¡Al Ataque! y El Chou. El presentador fue una de las piezas claves de los primeros años de Antena 3, cadena a la que vuelve tras triunfar en la franja despertador de laSexta con récord tras récord.

De Poty a Esther Arroyo, todos sus colaboradores

Junto con rostros habituales de su programa matinal, el presentador catalán también añade varios fichajes llamativos: Esther Arroyo, Rosa Villacastín y Poty serán algunos de los contertulios de este espacio, que llega el 22 de noviembre a las pantallas.

Estos y otros más se unen al previamente desvelado nombre de Patricia Imaz, locutora del exitoso Atrévete de Cadena Dial, que salta así a televisión. Será una de las reporteras del espacio, misma labor que asumirá Bea Jarrín. Ambas se encargarán de las conexiones en directo de un formato donde habrá entrevistas con personajes conocidos, un debate y la promesa de primicias de actualidad.

Además de Arroyo y Poty, entre los contertulios de la actualidad se cuentan Angie Cárdenas y Paula de Fraile, mientras que Villacastín se unirá a Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón. En el área de última hora estarán Carlos Quílez, Alba Sánchez, Marc Redondo, Tatiana Arús.

Asimismo, el programa contará cada semana con las actuaciones especiales de El Sevilla y Keunam. Además, contará con los imitadores Javier Quero, Federico de Juan, Leonor Lavado, David Muñoz y Marc Guaita.

Como regalo a los seguidores de su programa en laSexta, este nuevo Arusitys Prime adaptará una de sus secciones más famosas: el ‘Zasca-Yú’ también estará presente en su programa de prime time para que los espectadores puedan ver los mejores momentos de la semana. Además, el formato contará con la sección Los Porqués capitaneada por El Sevilla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba