Cuatro

Aplausos a una soltera de 'First Dates' por su reacción ante su cita machista: “¿Para ti una mujer es eso?”

Blanca y Toni, durante su cita en First Dates

Redacción

Blanca acudió anoche a First Dates con la esperanza de encontrar a su chico ideal. Sin embargo, tuvo que compartir velada con Toni, un chico de 22 años celoso, machista y homófobo que espantó a la joven a las primeras de cambio.

Todo comenzó cuando Toni se definió a sí mismo como una persona celosa. “Hasta el punto de que, si te pone un vestido... no podría”. Ante tal comentario, Blanca reaccionó llamándolo “machista”. Algo que el negó de inmediato: “No, porque yo friego y yo barro. Entonces, para mí eso no es ser machista”, expuso Toni como argumento. “Estoy flipando. O sea, ¿para ti una mujer es eso?”, contestó a su vez Blanca, de 19 años, que señaló esa justificación de Toni como “lo que más” le había “molestado” de toda la cita.

“Yo no podría tener un hijo gay”

No fue lo único, pues también tuvo que escuchar los comentarios homófobos de su cita. “Una pareja gay no me gusta nada. Unas lesbianas me dan igual, pero yo ahora veo a dos hombres besándose y digo: ”Pero qué haces, tío. Delante mía“. Y si tengo gente a mi lado, como mis sobrinos pequeños, y de repente me dicen ”mira eso“, yo no les puedo decir que se quieren porque les estoy dando [la opción] de que conozcan a un hombre. Yo no podría. Antes de tener un hijo gay... Bua. Yo no podría, de verdad”, aseguró Toni al respecto.

“Pues yo le querría igual”, defendió Blanca, que pensó en levantarse e irse tras ese comentario. Sin embargo, aguantó hasta el final, cuando dijo “no” a una segunda cita. “Es una persona con la que no podría estar en la vida. Ni de coña. No compartimos nada”, comentó la joven, que dejó clara su opinión sobre Toni. “Piensa de una manera que me parece que no es nada correcta. Aunque él diga que no, es machista, es homófobo, es controlador. Aparte es muy celoso. Y yo no puedo con eso. Yo si me quiero poner un vestido me lo pongo”, sentenció la chica, que le deseó “lo mejor” a su compañero de velada en el restaurante de Cuatro. Sobre todo, te deseo que hagas un 'reseteo' de mente. Que pienses las cosas antes de decirlas“, instó ella.

“Es que yo pienso”, respondió él. “Bueno, piensas pero piensas muy mal”, concluyó Blanca antes de despedirse definitivamente ante el aplauso de los espectadores, que aplaudieron las respuestas de la chica ante los comentarios de Toni.

Etiquetas
stats