Agradecimiento unánime a su humor De Podemos al PP: Chiquito une a la clase política en su despedida

Chiquito de la Calzada
Chiquito de la Calzada

El fallecimiento de Chiquito de la Calzada también ha provocado las muestras de cariño de buena parte de la clase política española. Representantes de todos los grandes partidos han aprovechado las redes sociales para dar su último adiós al genio del humor

La muerte de Chiquito de la Calzada está sirviendo para demostrar por qué era uno de los personajes televisivos más queridos, desde que hace más de 20 años irrumpiera a ritmo de chistes inolvidables en el programa de Antena 3 "Genio y figura".

Tras conocerse su fallecimiento, las muestras de afecto y apoyo han plagado las redes sociales, y por ejemplo en Twitter hay varios términos relacionados con Chiquito como Trending Topic.

Estos afectos provienen sobre todo de la legión de fans y seguidores que tenía el cómico y humorista, y también desde el mismo mundo del espectáculo. Pero ha logrado algo que en una época tan convulsa como la que vivimos parecía difícil: unir a los políticos de todos los partidos.

La clase política, unida por Chiquito de la Calzada

En los meses más ásperos y tensos de la política en España desde que se reinstaurara la democracia, por la situación en Catalunya, los representantes de diferentes partidos han olvidado por un momento las disputas para dar su último adiós a Chiquito de la Calzada.

Son muchos los que han reconocido su impagable labor y todas las risas que dio. Como RajoyCristina Cifuentes y Juanma Moreno (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pedro Sánchez y Susana Díaz (PSOE) y Echenique (Podemos), entre muchos otros como IU, Revilla...

También S.M. el Rey ha querido dar su último adiós al cómico con un cariñoso mensaje en la red: "Se nos ha ido el gran Chiquito. Hombre bueno, entrañable, genial, artista de todos. Gracias Chiquito, nos harás sonreír siempre", ha escrito el Twitter de la Casa Real.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba