Más reacciones al último puesto de nuestra candidatura El comentario ácido de Jorge Javier en 'Deluxe' tras el Eurodrama

El comentario ácido de Jorge Javier en 'Deluxe' tras el eurodrama
El comentario ácido de Jorge Javier en 'Deluxe' tras el eurodrama

"España ha hecho honor a esta cadena. Gracias a Manel por el guiño", dijo en alusión a los 5 puntos obtenidos por el representante de TVE

Eurovisión traspasa fronteras, también televisivas. La victoria de Portugal y la debacle de España en el certamen anual europeo fueron comentados con cierta sorna por Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sábado Deluxe'.

"¿Lo puedo decir ya?", preguntaba justo tras volver de una pausa publicitaria a eso de las 01:00 horas. "Me produce muchísima alegría, muchísima, que el festival lo haya ganado Portugal, porque es un país que me encanta y me gusta muchísimo", subrayaba. "Y es una canción preciosa".

"¿Y España?", le preguntaban. "España muy bien", decía echándose a reír. "España ha hecho honor a esta cadena. Gracias a Manel por el guiño", decía levantando la mano, en alusión clara a los 5 puntos que había obtenido el representante escogido por Televisión Española en Kiev.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba