Noticia que adelantó Vertele Deportes Cuatro confirma la dupla Carreño-Castaño para "mantener nuestro nivel de exigencia"

Carreño y Castaño en Deportes Cuatro
Carreño y Castaño en Deportes Cuatro

La cadena de Mediaset hace oficial su nueva pareja de presentadores para Deportes Cuatro 1, como adelantó en exclusiva Vertele, pone fecha a su estreno y comparte fotos promocionales de ambos

Mediante una nota, Cuatro ha confirmado este viernes la noticia que adelantó en exclusiva Vertele: Manu Carreño y Juanma Castaño serán el nuevo tándem estrella de "Deportes Cuatro".

El periodista asturiano, también presentador de El Partidazo de Cope, dio definitivamente el "sí" a Mediaset y desató la cadena de cambios en los deportes del grupo que les explicamos con anterioridad.

Se estrenarán el lunes 21 de agosto

La cadena también pone fecha al estreno de ambos como pareja "oficial" en Deportes Cuatro. Será este mismo lunes 21 de agosto a partir de las 14:55 horas, tras el arranque de la primera jornada de LaLiga que llega este viernes 18 y cierra ese mismo lunes. Además, también ha mostrado las primeras imágenes promocionales de ambos juntos.

La cadena avanza que, en esta nueva etapa, Deportes Cuatro mantendrá su "característico estilo narrativo, con sus reportajes, conexiones con los puntos candentes de la actualidad, entrevistas e informaciones exclusivas, todo ello con un enfoque absolutamente personal en el que entretenimiento, análisis y humor son bandera".

Manu Carreño y Juanma Castaño posan en Deportes Cuatro
Manu Carreño y Juanma Castaño posan en Deportes Cuatro

Carreño: "Queremos agradecer la confianza"

Manu Carreño, jefe de deportes de Cuatro y presentador del informativo deportivo, ha señalado: "Vamos a arrancar nuestro duodécimo año siendo el programa informativo deportivo de referencia, un espacio pionero en televisión y el líder destacado de audiencia. Queremos agradecer esa confianza a nuestros espectadores y la mejor manera de hacerlo es mantener nuestro nivel de exigencia al máximo y trabajar con los mejores profesionales, como siempre hemos hecho".

El periodista también ha recordado los eventos deportivos que están por venir: "Nos encaminamos hacia un nuevo Mundial de Fútbol donde España debe jugar un gran papel. En breve comienza el Eurobasket 2017, que podremos seguir en Mediaset España, definitivo para esta generación única de baloncestistas y por supuesto confiamos en seguir disfrutando de más éxitos de nuestras estrellas de todos los deportes: Mireia Belmonte, Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza… Y además, la Liga, que este 2017/2018 se presenta verdaderamente intensa y vibrante".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba