Destacados de programación

Un despertar y una acusación, en 'Sé quién eres'

Un despertar y una acusación, en 'Sé quién eres'

La 1

Scarlett Johansson y Ewan McGregor protagonizan 'La isla' (22:45h)

Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos son dos de los centenares de humanos que sobrevivieron a un desastre ecológico que devastó el planeta. La única salida que tienen es ser escogidos para ir a la Isla, el último rincón sin contaminar del mundo.

Protagonizada por Scarlett Johansson y Ewan McGregor, esta cinta de ciencia ficción cargada de efectos visuales intenta plasmar el concepto de distopía futurista. Michael Bay ('Armageddon') se puso al frente de esta superproducción -la primera que hizo sin el respaldo económico de Jerry Bruckheimer-.

Pese a que fue un fracaso en las taquillas de Estados Unidos, compensó las pérdidas con los resultados positivos en el resto del mundo.

La 2

'¡¡Campeones!!', en 'Historia de nuestro cine' (21:50h)

El portero de un equipo de fútbol firma sin saberlo un documento comprometido que le cuesta su expulsión. El día que se juega un partido decisivo, un amigo intentará esclarecer las cosas, para evitar la salida del guardameta y la derrota del club.

Una de las pocas ocasiones en que dos fenómenos sociales con tanta popularidad como el fútbol y el cine se han encontrado, y ésta no es precisamente de las más brillantes. El filme cuenta con la participación de algunas de las figuras del momento como Zamora, Quincocés, Gorostiza, etc. El flojo argumento trata del problema contractual de un joven portero que es expulsado del equipo y el decidido apoyo de sus compañeros que hará que el chico regrese a la portería cuando el equipo va a jugar un partido decisivo. Película que no satisfaría ni a los cinéfilos ni a los futboleros.

Antena 3

Sandra Golpe sustituye a Susanna Griso en 'Espejo público' en Semana Santa (09:00h)

La periodista y presentadora de Antena 3 Noticias cogerá el testigo de Susanna Griso a partir del lunes durante las vacaciones de Semana Santa.

Sandra Golpe ya cogió las riendas del espacio en verano y durante las vacaciones de Navidad.

Ricardo Darín presenta nueva película en 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor argentino estrena 'Nieve negra' el próximo 14 de abril. En la película, Darín interpreta a un hombre que vive aislado en una cabaña en medio de la Patagonia, una persona atormentada por un hecho dramático que ocurrió muchos años atrás y que le alejó de su familia.

Su vida cambia cuando la visita de uno de sus hermanos reaviva un secreto dormido durante años: deseos, codicia, errores del pasado salen a flote dirigiendo a los personajes hacia la decadencia moral.

Sorpresas para Carmen en su primer día de trabajo, en 'Allí abajo' (22:40h)

El primer día de Carmen en la consulta de Horacio le depara muchas sorpresas. El ginecólogo lleva a todas las mujeres de la zona y es tan atípico como original. Por otro lado, Iñaki y Gotzone esperan el veredicto de Arzak, que probará al final del día uno de sus platos, y el ganador conseguirá el ansiado puesto. Pero Gotzone no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles a Iñaki.

En la clínica, Cristóbal está muy agobiado intentando mantener un estilo de vida acorde a su pedigrí, pero esto pondrá a la cínica en serios problemas.

Cuatro

Cine de superhéroes con 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer' (22:45h)

La primera familia de superhéroes de Marvel se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico llega a la Tierra para prepararla para su destrucción.

Mientras Silver Surfer recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza.

Telecinco

'Sé quién eres' entra en su recta final (22:00h)

Alicia despierta del coma y asegura que ha sido su marido quien la ha apuñalado, aunque no puede demostrarlo. Elías decide contarle que Pol está implicado. Alicia se reencuentra con Barros y decide ir de su mano para encarcelar a Elías.

El abogado es detenido y sabe que la única manera de convencer a Alicia será demostrando que fue Santi quien la apuñaló. Por eso manda a Marta Hess a visitar a los padres de Santi para que trate de averiguar algo. Mientras, Eva y Giralt siguen una nueva pista basándose en el testimonio del joven que vio a Elías en el supermercado, y llegan a la conclusión que Ana Saura podría seguir viva.

laSexta

'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Parte 1', en 'El Taquillazo' (22:30h)

Tras la muerte de Dumbledore, una complicada misión cae sobre Harry: encontrar los 'horrocruxes', pedazos del alma de Voldemort, para acabar con el Señor Tenebroso. Junto a Hermione y Ron, Potter recorrerá Inglaterra para localizarlos.

Séptima y penúltima cinta de Harry Potter que adapta el inicio de la última novela. Aunque todo el libro iba a ser una sola película, el altísimo volumen de información imprescindible hizo que los productores se lo replanteasen. De hecho, un primer borrador del guión ocupaba 500 páginas, por lo que los directivos optaron por partirlo en dos. Eso sí, ambas cintas se produjeron y rodaron a la vez, aunque un intervalo de ocho meses separó su estreno.

Dos nominaciones a los Oscar en dirección de arte y efectos especiales premiaron escenas como la que contiene siete Harrys o la secuencia animada de la 'Fábula de los Tres Hermanos'.

Fox

Estreno de lo nuevo de 'Prison Break' (22:20h)

Una de las series más populares de la televisión vuelve a la pequeña pantalla. 8 años después del final de 'Prison Break', que terminó con la muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller) nos enteramos de que sigue vivo y, como no podía ser de otra manera, encerrado en una cárcel.

El reparto principal repite en esta nueva aventura. Además de Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callines, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein recuperan sus papeles.

En los nuevos episodios, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) descubre que su hermano no ha muerto y está atrapado en una peligrosa cárcel de Marruecos por lo que tendrá que orquestar un nuevo plan de fuga. Mientras, su incrédula viuda interpretada por Sarah Wayne Callies, vive con su hijo que ya ha cumplido 7 años.

Estreno de la segunda temporada de 'Outcast' (23:30h)

Continúa el misterio de los fenómenos sobrenaturales que suceden en Rome. Kyle descubre que el fenómeno de la posesión está más extendido de lo que había imaginado. El reverendo Anderson lucha con los remordimientos por sus acciones al final de la temporada 1 y Megan y Holly lidian con las secuelas de la trágica muerte de Marcos.

Kyle Barnes es un joven que ha sufrido posesiones demoníacas durante toda su vida. En esta segunda temporada, a medida que aumentan en alcance y cantidad, Kyle se esfuerza en proteger a sus seres más queridos.

SyFy

Estreno de 'Incorporated', serie producida por Ben Affleck y Matt Damon, y dirigida por los hermanos Pastor (22:00h)

Es un thriller de espionaje futurista ambientado en un mundo donde las corporaciones tienen un poder aparentemente ilimitado girando en torno a un hombre que desafiará este sistema.

La historia se desarrolla en el futuro, en un mundo en el que cuando el sector público ha sido desmantelado y las empresas y corporaciones privadas tienen un poder aparentemente ilimitado.

Ben Larson (Sean Teale) es un ejecutivo que oculta su verdadera identidad adoptando una nueva identidad para infiltrarse en el peligroso mundo empresarial y poder salvar a Laura, la mujer que ama. Además, tiene otra misión en mente: derribar el sistema que les da el poder a las corporaciones. Sin embargo, no tardará en descubrir que él no es el único que esconde secretos que, de ser descubiertos, pueden convertirse en algo mortal.

Junto a Sean Teale ('Skins', 'Survivor') están Georgina Haig ('Road Train') como Laura, Eddie Ramos ('Teen Wolf'), Dennis Haysbert ('24') y Julia Ormond ('Mad Men').

Etiquetas
stats