Ficción internacional

El director de 'Big Bang' descarta un gran giro en el episodio final : “No va a haber una bomba atómica”

The big bang theory

Redacción

El próximo 16 de mayo, The Big Bang Theory llegará a su fin tras 12 temporadas en CBS. Queda, por tanto, poco más de un mes para saber cómo acabará la historia que Sheldon, Leonard, Penny, Howard y Raj comenzaron allá por septiembre del 2007.

Una historia que, según Mark Cendrowski, director de más de 240 capítulos de la serie, no tendrá un desenlace sorpresa que atente contra la coherencia de la multipremiada sitcom. “Va a ser el último episodio y va a terminar, pero la vida de las personas continuará. Los personajes darán la idea de que sus vidas continúan. No va a haber una bomba atómica donde estallan las cosas y nunca vuelves a ver a nadie”, explicó Cendrowski este fin de semana en el panel The Contenders Emmys, como así recoge Deadline.

A pesar de estas palabras, el director aseguró que no sabe mucho de ese último capítulo. Básicamente, porque “aún no ha sido escrito” por completo, sino solo “esbozado” por los guionistas. Aun así, afirmó que, cuando se enteraron de que ésta sería la última temporada, los guionistas no la afrontaron como que “la serie está terminando y nunca volveremos a ver a los personajes otra vez y hay una finalidad”. De ahí que todo apunte a un final más abierto de los que se ve en otra serie de ficciones.

En ese mismo panel participó Kunal Nayyar, Raj en la serie de CBS. Preguntado por un posible spin-off protagonizado por su personaje, el actor dejó claro que no pasan por ahí sus intenciones. “Necesito un poco de descanso, aunque echaré mucho de menos interpretar a ese personaje. Estoy listo para pasar a cosas diferentes ahora”, dijo el actor.

Etiquetas
stats