Entre el miércoles y el jueves en horario estelar ¿Quién se llevará el maletín de los 200.000? así será la gran final de Supervivientes

Supervivientes 2018
Supervivientes 2018 (Foto: Telecinco)

Como es tradición, los aspirantes llegarán a la sede de Mediaset en helicóptero 

13 semanas después de los saltos de los 16 concursantes sobre las playas de los Cayos Cochinos hondureños, la aventura toca a su fin.

Telecinco emite entre el miércoles y el jueves la gran final de Supervivientes 2018 con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez como conductores, informa la cadena en una nota.

La última entrega se desarrollará en los estudios de Mediaset España en Madrid, donde los aspirantes harán su aparición en el reality en helicóptero.

El ganador o ganadora de la edición recibirá, por otra parte, los 200.000 euros del premio de manos de José Luis Losa (MasterChef), el vencedor del año pasado. 

Los dos últimos nominados, Raquel y Sergio, aterrizarán en los estudios de Mediaset España y solo uno de los dos -el más votado por los espectadores- se convertirá en el tercer finalista, junto a Logan y Sofía.

Durante la gala, además, deberán competir en dos juegos (uno de ellos será la tradicional "Apnea"). Finalmente, la designación del ganador estará en manos de la audiencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba