Informe de Kantar Media y Barlovento Comunicación. ¿Cuáles son las emisiones en diferido más vistas del momento? Sorpresa en la cabeza

¿Cuáles son las emisiones en diferido más vistas del momento? Sorpresa en la cabeza
¿Cuáles son las emisiones en diferido más vistas del momento? Sorpresa en la cabeza

'Pulsaciones' (Antena 3), 'Sé quién eres' (Telecinco) y 'Cuéntame' (TVE) encabezan el ranking, mientras que 'Tu cara me suena' y 'Masterchef Junior' son los únicos programas reflejados

'Pulsaciones' (Antena 3), 'Sé quién eres' (Telecinco) y 'Cuéntame' (TVE) encabezan por ese orden el ranking de emisiones más vistas en diferido durante el mes de enero en nuestro país.

La serie de Emilio Aragón que se estrenó bien pero fue perdiendo audiencia semana tras semana, a la carta se posiciona en primer lugar con su capítulo de estreno como lo más visto, según el informe elaborado por Kantar Media y Barlovento Comunicación.

En cambio, series como 'Sé quién eres', 'Cuéntame' o 'Raíces' sí que han conseguido mantener la atención de los espectadores colando más de un capítulo en el ranking.

'El secreto de Puente Viejo' es la única ficción diaria que aparece y solo 'The Big Bang Theory' representa la producción internacional. 

Los únicos dos programas que engrosan la lista son 'Masterchef Junior' y 'Tu cara me suena'.  

ANÁLISIS MENSUAL DEL COMPORTAMIENTO DE LA AUDIENCIA TELEVISIVA (ENERO 2017)
ANÁLISIS MENSUAL DEL COMPORTAMIENTO DE LA AUDIENCIA TELEVISIVA (ENERO 2017)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba