Jóvenes VS Zombis

El spin-off juvenil de 'The Walking Dead' se verá en España a través de AMC

Una de las primeras imágens del spin-off juvenil de 'The Walking Dead'.
Una de las primeras imágens del spin-off juvenil de 'The Walking Dead'. AMC

'Fear The Walking Dead' llegará a nuestro país en 2020, y contará con distribución en otras regiones de Europa, Asia, África y Oriente Medio a través de Amazon Prime Video, con quien también ha firmado un acuerdo la cadena

Los diez episodios de Fear The Walking Dead, el spin-off juvenil de la serie que este domingo ha estrenado su décima temporada, llegará a España a través de AMC

La llegada de la ficción a nuestro país forma parte del plan de distribución internacional, en el que la cadena de pago ha unido lazos también con Amazon Prime Video. A través de la plataforma, como informa Hollywood Reporterlos nuevos episodios de la factoría zombi llegarán a Oriente Medio, África, Asia y buena parte de Europa.

Sin embargo, a España, Portugal y Latinoamérica aterrizará a través de AMC Networks International.

Fotos del nuevo spin-off de 'The Walking Dead'
Fotos del nuevo spin-off de 'The Walking Dead' AMC

"Estamos muy emocionados de haber unido la distribución internacional de la tercera serie del universo The Walking Dead con Amazon Prime Video y AMC Studios", ha comentado Valerie Cabrera, responsable de la sección de distribución mundial de AMC, que ha querido subrayar que esta es una franquicia capaz de "cruzar los idiomas y las barreras culturales".

La noticia llega sólo unos días después de que AMC difundiera varias imágenes de esta nueva serie, en el que se contará la historia de un grupo de jóvenes nacidos tras el apocalipsis que se produjo tras el renacer zombie que asoló el planeta. El spin-off, se encuentra actualmente en fase de producción y se estrenará en 2020.

Matt Negrete es su cocreador junto a Scott M.Gimple. En cuanto al elenco de intérpretes, hasta la fecha se han conocido los nombres de Alexa Mansour, Nico Tortorella, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Aliyah Royale.  Los primeros capítulos serán dirigidos por Jordan Vogt Roberts.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba