Aviso: Spoilers Así ha vuelto Fear the Walking Dead, con ¿otro crossover a la vista?

Fear the Walking Dead
Fear the Walking Dead

El spin-off de The Walking Dead estrenó la noche de este domingo la segunda parte de su cuarta temporada, con ausencias confirmadas y sus protagonistas "perdidos"

Fear the Walking Dead ha regresado con la segunda parte de su cuarta temporada y, tras una primera tanda de episodios cargada de acción y muertes inesperadas, estos nuevos ocho capítulos cerrarán muchas de las incógnitas que quedaron sin respuesta.

El estreno simultáneo del doble episodio se emitió en España la pasada madrugada a las 3.30 horas a través del canal de pago AMC en versión original subtitulada, y el día 27 ya se podrá ver doblado al español. 

((Aviso: Spoilers))

La primera parte de la cuarta temporada reveló, gracias a un salto temporal, la muerte del líder Madison Clark (Kim Dickens), que se sacrifica para salvar a su comunidad. Además, Nick Clark (Frank Dillane) también muere, de un disparo, al principio de la temporada, dejando así a la serie sin dos de sus protagonistas.

Tras la muerte de Madison, los supervivientes se han separado y aparecen muy golpeados. Sin desvelar por el momento quién será el nuevo líder del grupo (o la nueva líder), el capítulo simplemente presentó cómo se estaban moviendo sus distintos personajes.

Sí que es cierto que prestó una especial atención a Morgan, que es el que sirvió de unión para los distintos subgrupos que se han generado, y que a nivel personal decide regresar a Alexandria, invitando a Alicia y al resto a unirse a él. Sin embargo, se aproxima un huracán, por lo que podrían tener un camino de regreso algo más difícil de lo esperado.

Morgan, clave para otro crossover con The Walking Dead

La serie parece adelantar un nuevo crossover con The Walking Dead, tal como avanzó el showrunner Ian Goldberg en una entrevista para Entertainment Weekly: "Todavía hay una gran parte de Morgan que está conectada con las personas que dejó atrás. Veremos que también está luchando con otros demonios emocionales que vamos a explorar en esta mitad de temporada".

"Dice que volverá a Alexandria, pero el camino para llegar allí se va a llenar de giros inesperados. Estamos ansiosos por ver cómo reacciona la gente ante ese viaje", añadió Goldberg.

La reestructuración del grupo, trama clave

Además, la muerte de Madison hará que el resto de supervivientes comiencen a plantearse cómo seguir adelante. "Vamos a contar historias que se enfocarán en los diferentes personajes lidiando con ciertas preguntas existenciales de diferentes maneras", aseguró el co-showrunner Andrew Chambliss a Syfy Wire.

"Ahora tenemos a todos estos personajes, preguntándose qué es lo que les mantiene unidos, ahora que han dejado atrás la venganza y que ya no tienen a Madison como líder", agregó Chambliss.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba